Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Hugo Viegas: ”Esto es fútbol a veces estás claro para concretar, otras veces no”

Hugo Viegas: ”Esto es fútbol a veces estás claro para concretar, otras veces no”

by Pamela Solano
Viegas dio la conferencia de prensa de los rojiamarillos ya que su entrenador Jeaustin Campos se recupera de Covid-19.
Viegas dio la conferencia de prensa de los rojiamarillos ya que su entrenador Jeaustin Campos se recupera de Covid-19.

El asistente del Club Sport Herediano, Hugo Viegas, indicó tras la primera derrota del Team en el torneo que deben pasar la página, concentrarse en el trabajo diario y mejorar la definición para poder incrementar la confianza.

Viegas comentó que el equipo está en una racha negativa, pero que es el fútbol y a veces se gana otras veces no. Sin embargo, admitió que les duele perder más que fue en casa ya que eso no estaba presupuestado.

“Esto es fútbol a veces estás claro para concretar, otras veces no. Creo que nos está faltando eso, que lo teníamos el torneo pasado. Empezar con el pie derecho, nos está costando eso. Hay que pasar esta racha, que a veces son negativas. Hay que seguir trabajando, viendo los videos de día a día, pero siento que hay buenos momentos, malos también”, indicó.

“No está faltando que se abra un poco el marco para que agarren confianza. Unos buenos delanteros necesitan meterla para agarrar confianza”, añadió.

Sobre el volumen de juego indicó que en todos los partidos han tenido, pero admitió que el de este lunes ante Sporting ha sido el que menos han mostrado.

“Los partidos anteriores, hablando de volumen de juego, creo que tuvimos. Hoy el partido empieza bien a favor nuestro, tuvimos unas tres situaciones de gol claras que no las concretamos. Nos está costando meterlas y a partir de ahí el partido no lo manejamos para favor nuestra”, aseguró Viegas.

“Fue un partido de pelotas divididas, sabíamos que el fuerte de Sporting es con la pelota parada. Yo creo que en volumen el partido fue más de choque, más de tu a tu. Fue de los que menos volumen tuvimos, pero nos está costando concretar”, añadió.

No queda más que levantar cabeza y analizar lo bien que se ha hecho y las áreas que deben trabajar, indicó el asistente técnico de los florenses.  

“Sabemos que tenemos dos días, tenemos un plantel extenso que tienen que estar todos al pie del cañón para ver si les toca. Seguramente no estamos haciendo las cosas bien. Hoy (lunes) nos costó el partido, pero hay que seguir. Tenemos la revancha el jueves”, comentó.

Viegas dio la conferencia de prensa de los rojiamarillos ya que su entrenador Jeaustin Campos se recupera de Covid-19.

Los florenses están de novenos con 5 compromisos y 4 unidades. El siguiente juego del Herediano será reposición por la jornada 1 y enfrentarán a Jicaral.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware