Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Iñaki Alonso: “Hemos estado dentro de la eliminatoria, yo he visto sufrir a Pumas con ese empate a uno”

Iñaki Alonso: “Hemos estado dentro de la eliminatoria, yo he visto sufrir a Pumas con ese empate a uno”

by Pamela Solano
Iñaki Alonso no logró avanzar con Saprissa a cuartos de final del Liga de Campeones de Concacaf. Foto: Saprissa
Iñaki Alonso no logró avanzar con Saprissa a cuartos de final del Liga de Campeones de Concacaf. Foto: Saprissa

El entrenador del Deportivo Saprissa, Iñaki Alonso, afirmó tras ser eliminado, que sí vio a Pumas sufrir. Indicó que estuvieron cerca, pero que no les queda más que recuperarse, levantar cabeza y luchar en el campeonato nacional.

El entrenador comentó que ahora, además de tratar de levantarse anímicamente, deben analizar a profundidad lo hecho en la serie. Comentó que principalmente deben estudiar los errores en el área.

“Hemos estado dentro de la eliminatoria, yo he visto sufrir a Pumas con ese empate a uno. Con posibilidad de ponernos incluso 1-2. Sí que es verdad que Pumas tiene muchísima pegada, tiene un gran equipo y nos ha sacado de Concacaf”, dijo el estratega morado.

“Hoy es un día duro porque hemos perdido una eliminatoria con un resultado duro al final del partido. Tengo la confianza de que el equipo se va a levantar. El equipo, una vez más y ya son varias que durante la temporada sufre reveses, pero se viene arriba”, agregó.

Errores en el área y las opciones en las que los tibaseños tuvieron ventaja, son algunos de los aspectos en los que se concentrarán los morados para poder mejorar.

“El resultado hoy lo dice todo, pero sí que es verdad que nosotros nos tenemos que quedar con los errores que hemos cometido en área. Es algo que tenemos que mejorar. Pero también nos tenemos que quedar con muchas situaciones que hemos generado durante el partido. En cuanto a juego en las cuales hemos encontrado ventaja, en el cuál hemos metido en problemas a Pumas y lo que nadie puede esconder es que estamos hablando de un equipo importante.

“Uno que arriba tiene muchísima pegada y que eso está claro que, en una competición como esta, en la Liga mexicana, para ellos pues marca diferencia. A partir de ahí, desde la humildad, el trabajo y sabiendo donde está cada competición es desarrollar siempre para tratar de mejorar lo que uno tiene y valorar mucho lo que uno tiene”, manifestó.

Alonso señaló que deben pasar la página rápido porque ahora deben enfrentarse ante el líder del campeonato nacional.  

“Lo que tenemos en estos momentos es que recuperar muy bien a los jugadores tanto físicamente como mentalmente. Ya desde mañana empezar a pensar en la competición que tenemos que es la Liga. Nos viene el líder y es un partido bonito en el cuál podemos encaminar nuestra liga a un momento mejor”, comentó.

Los morados regresarán al país este jueves por la tarde y empezarán a trabajar en el juego del domingo contra Guadalupe.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware