Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Iñaki Alonso: ”No estamos contentos todavía, porque en la clasificación estamos donde estamos”
Iñaki Alonso reconoce que el Saprissa ha mejorado, pero afirma que aún falta mucho trabajo.

Iñaki Alonso: ”No estamos contentos todavía, porque en la clasificación estamos donde estamos”

Los tibaseños están de novenos con 8 puntos y un partido menos.

by Pamela Solano

El entrenador del Deportivo Saprissa fue crítico de su equipo pese a la victoria de este domingo. No está feliz porque aún en la tabla de posiciones están mal, por lo que afirma deben seguir trabajando y sumando de a tres.

Asimismo, reconoció que si bien tuvieron aspectos positivos aun deben entrenar más en tener más en control del partido, porque en eso fallaron contra Guadalupe.

“Una de las cosas que a mí me ha gustado hoy del equipo, que puede ser extraño, es que ha identificado bien los espacios. Ha habido momentos que ha sabido jugar lejos a los espacios y hemos metido en problemas a Guadalupe”, comentó.

“Por momentos nos falta más control del partido, es así… Primero tenemos que salir de donde estamos y tenemos que seguir sumando de a tres”, agregó.

Alonso asegura que su equipo viene mostrando una mejoría en los últimos partidos, pero que aún no es suficiente.  

“Pienso que el equipo, incluyendo la eliminatoria contra Pumas, el partido que hicimos contra Pérez Zeledón y el que ganamos con Alajuela, creo que el equipo va mejorando. Va cogiendo más registros, no estamos contentos todavía, porque en la clasificación estamos donde estamos, estamos mal.

Necesitamos todavía muchos más registros para que el equipo sea un equipo todavía más reconocible y maneje mucho mejor las situaciones que se dan en un partido”, aseveró.

El estratega también se refirió al apoyo de sus jugadores indicando que es importante y que lo hacen sentir tranquilo de lo que está haciendo en el Saprissa.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware