Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Iñaki Alonso vuelve al hervidero: Enfrentará al Santos de Guápiles urgido de ganar

Iñaki Alonso vuelve al hervidero: Enfrentará al Santos de Guápiles urgido de ganar

by Anthony Porras

Con un 36% de rendimiento, un equipo que está en el último lugar del Torneo y con seis partidos sin ganar, el entrenador español no tiene margen de error y está obligado a triunfar este martes en ‘La Cueva’

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Iñaki Alonso dirigirá la noche de este martes ante el Santos de Guápiles con el agua hasta el cuello, urgido de ganar y en donde ya no hay argumento que valga: Necesita dejarse los tres puntos a como dé lugar.

Su Saprissa vive un momento complejo en resultados. En los últimos seis partidos (contando 3 del Torneo anterior) no logra ganar. Su gestión tiene apenas un 36% de rendimiento y las dudas e interrogantes incluso de a qué juega su equipo ya no se hacen esperar. Hay muchas críticas al respecto y no es para menos, son el último lugar del Torneo.

El inicio del Campeonato ha sido bastante complicado y deficiente. Perdió ante San Carlos y Cartaginés jugando en condición de casa y rescató un empate de visita ante Herediano, mucho premio pues los morados no jugaron bien el pasado viernes y si fuera por justicia, debían haber perdido el cotejo.

No obstante más allá de ese análisis numérico y de propuesta futbolística -casi nula-; el estratega sí considera que se han dado avances y que al trabajar fuerte, los resultados positivos tienen que darse.

“Tenemos objetivos muy importantes y mi vibra es positiva en cuanto a que el equipo se vaya rehaciendo. He visto cosas buenas y vamos a estar peleando por los objetivos más importantes. Vamos avanzando paso a paso”, comentó el entrenador morado.

Santos de Guápiles quiere sumarse a los equipos que le quitan puntos a Saprissa y agravar la situación morada – Columbia

Alonso espera que ahora con el grupo completo, entiéndase el regreso de jugadores claves como Kendall Waston y Ricardo Blanco, además de ya la incorporación total de extranjeros como Darixon Vuelto y Víctor Medina, deben hacer que su equipo se vea mejor.

“A nivel de puntos no estamos dando lo que debería de ser. El fútbol es de momentos y tengo claro que los entrenadores que estamos en equipos grandes somos cuestionados, tanto cuando ganamos como cuando perdemos. Hay un situación que es real y no lo podemos ocultar y es que nos han estado faltando más victorias, pero también es cierto que hemos estado más cerca de esa versión que queremos dar y eso es lo que yo quiero valorar. El equipo progresa y avanza y cada vez tenemos a toda la gente que necesitamos (planilla completa)”, mencionó Alonso.

El compromiso entre morados y guapileños corresponde a la jornada 5 del fútbol nacional y se disputará este martes a las 8 p.m., en Tibás, con la transmisión de Columbia 98.7 fm.

Ángel Catalina: Pretende formar talentos morados en España – YouTube

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware