Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Iñaki cambia el tono: Ahora pide perdón, solicita humildad y promete más trabajo

Iñaki cambia el tono: Ahora pide perdón, solicita humildad y promete más trabajo

by Anthony Porras

El entrenador de Saprissa vive un momento complejo: Acumula cuatro derrotas consecutivas en el fútbol nacional (contando el Torneo anterior), su equipo no juega bien y su proyecto no avanza. El estratega pide paciencia

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Lejos de aquel discurso que le conocimos en la pasada final, donde consideró que su rival brindó una “master class” de cómo no jugar bien al fútbol (a pensar de que le ganaron); el entrenador de Saprissa, Iñaki Alonso, ahora se muestra mucho más perfil bajo. El tono cambió notablemente.

La ‘S’ volvió a perder. Ahora fue en casa ante el Cartagines, salió derrotado 2 a 4 y bajo la gestión de Alonso, los morados llegaron a cuatro derrotas consecutivas (contando el Torneo pasado y el actual). Pero, más allá de los resultados, Saprissa no juega bien, el equipo no se encuentra en la cancha y la presión crece a su alrededor.

Posterior al cotejo ante los brumosos, Iñaki atendió a los medios de comunicación y su discurso esta vez es mucho más mesurado. Fue autocrítico y pide paciencia, para que puedan darse los resultados.

“Estamos en un nuevo torneo y sí que es verdad que llevamos dos derrotas seguidas y es un momento para pedirle perdón a la afición. Hay que tener humildad, asumir la responsabilidad y no conozco otra cosa que trabajar y centrarse en esas debilidades que nos están costando en los partidos. El camino debe ser desde la unidad y creciendo como equipo, pues estoy seguro que saldremos adelante. Esto nos va a hacer mejores”, respondió el español.

Marcel Hernández: “Mariano me dijo cubano de mierda” – Columbia

Columbia le consultó a qué juega o a qué desea que juegue su equipo, pues no se le observa avance en su rendimiento. Ante eso, el estratega tiene su posición.

“Hemos perdido y cuando te hacen cuatro goles, pues poco se puede decir. Por momentos he visto pasos adelante, con respecto a lo que se hizo en la primera fecha y lo que queremos es ser un equipo dominador, que maneje varios registros. Hay momentos en los que hay que jugar, otros en los que hay que correr, otros en los que hay que hacer bloque medio bajo y esto es el fútbol de hoy. Cuando digo avance, Hablo del primer partido en comparación con el segundo. Volvimos a perder y poco puedo decir, pero lo que vimos en la primera fecha no tienen comparación con respecto a lo de este sábado. Nos hicieron cuatro goles, sin embargo, estuvimos por delante en el marcador dos veces y no tuvimos capacidad de cerrar el partido”, respondió.

El entrenador terminó diciendo que en este momento en donde han tenido un inicio de Campeonato paupérrimo, lo único que pueden hacer es “tener mucha humildad y solo trabajar, trabajar y trabajar más”.

Saprissa actualmente es el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con cero unidades. Y, su próximo partido será en condición de visita, ante el Club Sport Herediano.

Ángel Catalina: Pretende formar talentos morados en España – YouTube

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware