Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Iñaki recibe los peores dos ‘balazos’ de su era con Saprissa y Juan Carlos Rojas saca el escudo

Iñaki recibe los peores dos ‘balazos’ de su era con Saprissa y Juan Carlos Rojas saca el escudo

by Anthony Porras

Tras un rendimiento deficiente de su equipo y no ver crecimiento futbolístico, el entrenador morado empieza a ser cuestionado sobre su trabajo. Eso sí, el presidente tibaseño lo respalda y asegura que pronto aparecerán los buenos resultados

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Posterior al partido entre Herediano y Saprissa, donde la ‘S’ empató y de nuevo no pudo ganar en el fútbol nacional; el entrenador Iñaki Alonso recibió los peores dos ‘balazos’ de su gestión y fueron procedentes de los periodistas en conferencia de prensa.

Ahí, en la sala de medios del estadio Colleya Fonseca y tras un inicio de Campeonato deficiente, donde su equipo solo suma un punto de nueve disputados, el entrenador tuvo que atender a los comunicadores y fue cuestionado sobre su trabajo.

Columbia, La Mundialista, le preguntó a Iñaki Alonso si con un 36% de rendimiento y en total seis partidos sin ganar (contando tres del Torneo anterior) sentía que a él lo que lo sostenía en el puesto era ser español y haber sido traído por el gerente Ángel Luis Catalina.

“A nivel de puntos no estamos dando lo que debería de ser. El fútbol es de momentos y tengo claro que los entrenadores que estamos en equipos grandes somos cuestionados, tanto cuando ganamos como cuando perdemos. Hay un situación que es real y no lo podemos ocultar y es que nos han estado faltando más victorias, pero también es cierto que hemos estado más cerca de esa versión que queremos dar y eso es lo que yo quiero valorar. El equipo progresa y avanza y cada vez tenemos a toda la gente que necesitamos (planilla completa)”, mencionó Alonso.

Columbia le replanteó la pregunta y le insistió al entrenador, si considera que a él lo está ayudando el haber sido traído por Catalina al país y que por eso lo están evaluando de una manera distinta.

“Yo creo que no es así. Yo soy un entrenador y los entrenadores como te he dicho antes, siempre pero siempre estamos cuestionados desde la primera jornada, eso pasa cuando ganamos y aún más cuando perdemos”, se limitó a contestar.

Posteriormente, al estratega Alonso le consultaron puntualmente si en este mes de febrero se juega su estancia en el banquillo, en unas semanas donde incluso enfrentará a los Pumas de la UNAM en la Concacaf. ¿Está en juego su puesto?

“La temporada está iniciando, hay objetivos muy importantes, mi vibra es positiva, en cuanto a que el equipo en el momento se vaya rehaciendo y estoy seguro de que vamos a luchar por los objetivos más importantes”, respondió sin querer profundizar si su trabajo está en el aire.

Eso sí, al mismo tiempo de estos cuestionamientos y de una afición que empieza a perder la paciencia y se desespera pues su equipo no juega bien, no suma victorias y no se encuentra avance de rendimiento; el propio presidente morado, Juan Carlos Rojas, salió en su defensa en las redes sociales.

Presidente morado advierte: “Los que duden hoy, se llevarán una grata sorpresa” – Columbia

“Los que duden hoy, se llevarán una grata sorpresa. Hay calidad, hay preparación, y con el pasar del tiempo esta lógica se traducirá en la cancha. Este es un equipo más profundo y desequilibrante que el que alzó dos trofeos hace pocos meses. Confío en la evolución pronta. Así debe ser, así va a ser”, escribió el jerarca.

Incluso, ante respuestas de aficionados, siempre en Twitter, donde no compartían el comentario y más bien lo cuestionaban más, Rojas se dispuso a debatir con ellos y dejó plasmadas más líneas al respecto.

“Saprissa desde 2014 ha sido el equipo con más títulos en el torneo nacional, contrario a lo que pareciera, escuchando a algunos. Pero sí, estoy de acuerdo que queremos más, que se ha fallado en algunas cosas, y que hay que mejorar. No hay duda, y se están tomando cartas en el asunto”, escribió.

Iñaki de momento se concentra en la parte deportiva. Este martes volverán a la cancha, cuando Saprissa reciba al Santos de Guápiles en Tibás.

El entrenador de Saprissa empieza a recibir ‘balazos’, mientras su presidente el escudo y lo protege.

Ángel Catalina: Pretende formar talentos morados en España – YouTube

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware