Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Incofer finaliza trabajos en vía férrea; servicio volverá normalmente este lunes

Incofer finaliza trabajos en vía férrea; servicio volverá normalmente este lunes

by Óscar Ugarte

Los trabajos contemplaban la intervención en la salida este de la Estación Atlántico, Barrio Dent, 150 metros al este del Restaurante Oleo, y Sabana en las cercanías de la Contraloría General de la República.

El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer) finalizó este miércoles los trabajos de mantenimiento y reconstrucción programados para esta Semana Santa.

En la salida este de la Estación Atlántico, el paso vehicular ya se encuentra completamente habilitado y los conductores que requieran transitar por esa zona ya lo pueden hacer.

Los trabajos contemplaban la intervención en la salida este de la Estación Atlántico, Barrio Dent, 150 metros al este del Restaurante Oleo, y Sabana en las cercanías de la Contraloría General de la República

La idea era proceder con la reconstrucción de la vía férrea y su estructura de reforzamiento, para posteriormente proceder a su construcción en placa de concreto (paso a nivel salida Estación Atlántico), así como el mantenimiento y reemplazo de rieles (Sabana y Barrio Dent).

“Se cumplió con el plan de trabajo que tenía la institución para esta semana, el cual tiene como principal objetivo reforzar nuestra seguridad ferroviaria en distintos puntos de la vía férrea, aprovechando los días feriados y de vacaciones durante la Semana Santa para trabajar, dada la baja demanda de pasajeros que existe históricamente, logrando así la mínima afectación a nuestros fieles usuarios”, dijo la presidenta ejecutiva de Incofer, Elizabeth Briceño.

Los servicios de trenes volverán con regularidad el próximo lunes 18 de abril en todas las rutas.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware