Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Prensa francesa: Un error le estropeó 'notón' a Keylor Navas

El portero del Paris Saint Germain había realizado por lo menos dos paradas estruendosas que lo catapultaban a puntuar alto en las anotaciones de los medios franceses.

Sin embargo, una salida en falso que derivó en un remate a puerta vacía de Bayayoko, bastó para bajarle las calificaciones al tico Keylor Navas. A la postre, el PSG ganó 1 a 4 de visita ante el AS Mónaco.

Footmercato.net: 5,5. Grandes paradas a Ben Yedder (4') y Gelson Martins (28). Desafortunadamente para él, se perdió completamente en el tiro libre de Ben Yedder que derivó en el gol de Bakayoko (1-3, 87').

LeParisien.fr: 5,5. Después de los tres goles concedidos en París el domingo, le hubiera gustado no ceder nada a los monegascos. Empero, después de dos atajadas muy buenas, falló en la salida del 1 a 3, obra de Bakayoko.

Lea también: La medida que anuncia Ureña ante publicación de salarios

LeFigaro.fr: 6. hizo las paradas necesarias al comienzo del partido, notablemente empujando un cabezazo de Wissam Ben Yedder y desviando una volea a corta distancia de Gelson Martins. Erró cuando el juego ya estaba definido a favor del PSG.

Wesportfr.com: 6. Siempre presente cuando se le solicita, cuando es importante, con el marcador empatado o con diferencia estrecha. Efectivo. Falló, pero cuando el juego estaba liquidado.

Hommedumatch.fr: 5,5. Fue poco solicitado, pero hizo paradas de clase que le permitieron a su club nunca dudar. Hasta su fallida salida aérea que impidió la limpieza de su hoja de anotaciones.

Paristeam.fr: 6. Influyó en este partido: una parada desde el cuarto minuto a un cabezazo de Ben Yedder, luego en el 28' se lució con un disparo de Baldé. Decisivo cuando sea necesario, excepto en el 87, cuando falló en salida aérea.

Maxifoot.fr: 6,5. Hizo varias salvadas importantes: repelió un cabezazo de Ben Yedder al comienzo del partido, luego un poderoso disparo de Martins a corta distancia. Su actuación está ligeramente estropeada por su salida fallida en el descuento monegasco.