Keylor Navas: ''Salgo más fuerte, con más ganas''

El portero de la Selección Nacional de Costa Rica y del Real Madrid, Keylor Navas, fue el portero titular merengue en la victoria 2x0 sobre el Celta de Vigo, devolviéndole la confianza al técnico Zinedine Zidane con una buena actuación.

Aquí, los comentarios del tico en zona mixta:

En pie de lucha

“Siempre he trabajado para ser titular. Nunca me he dado por vencido y siempre he tenido fe de que podía jugar. El míster hoy lo ha decidido así y yo estaba preparado. Doy gracias a Dios y a mi familia cada vez que juego y me salen las cosas bien porque son los que me apoyan cuando vienen los momentos complicados”.

Rebate críticas

“El que dijo que yo me entrenaba mal se tiene que confesar.  O no me conoce o nunca vio un entrenamiento en Valdebebas. allí todo el mundo sabe cómo entreno”.

Está más fuerte

“Al final de túnel siempre está la luz y para eso trabajé. Me gusta vivir el momento y si piensas en el futuro pierdes la perspectiva de lo que vives. Yo trabajo cada semana para ver el once. Mis ganas de trabajar nunca se fueron. Siempre trato de aportar. De esta situación salgo más fuerte, con más ganas”.

Próxima temporada

 “Yo tengo contrato con el Real Madrid. Estoy tranquilo y el tiempo dirá. Lo he dado todo aquí y vamos a ver qué depara el futuro”.

Fuente: As.com, Marca, Mundo Deportivo, Sport.es y EFE.

Columbia Deportiva en las redes