A Giancarlo González le queda un año con el Bologna, pero ''si hay que cambiar, pues se cambia''

El defensor de la Selección Nacional, Giancarlo el “Pipo” González, fue convocado por Gustavo Matosas para hacer frente a los fogueos de marzo ante Guatemala (22) y Jamaica (26).

En los últimos meses se ha girado el rumor de que el “Pipo” podría mudarse del futbol italiano al la MLS y se le consultó sobre su situación en Italia; “el fútbol es el hoy, el presente; hoy se está acá y mañana no se sabe; si hay que cambiar, pues se cambia por una cosa que sea mejor, pero mi contrato con el Bologna es por un año más”, dijo el defensor de la Tricolor.

Uno de los equipos que está interesado en la ficha del nacional es el LA Galaxy, que quiere que el “Pipo” regrese a la MLS, ya que en el 2014 González había militado con el Columbus Crew.

Para que Galácticos puedan hacerse de la ficha del defensa debe ubicarse en una mejor posición en el “Orden de Asignaciones”, y actualmente la primera plaza la ocupa el Toronto FC.   

El defensor no dio mayor detalles sobre su futuro, “yo estoy en modo 'Sele', se rumora y a veces me sorprendo porque lo medios saben un poco más de uno o saben más que uno y son cosas en las que uno se mantiene al margen, pero sabe y está claro que tengo el chip en la Selección”, afirmó el “Pipo”.

Giancarlo González ha jugado 131 minutos en dos juegos en el 2019 con el Bologna, su poca participación hace que otros equipos de la MLS se vean interesados por el jugador.  

Fotografía: Federación Costarricense de Fútbol.

Columbia Deportiva en las redes