Clubes de tres continentes han mostrado interés en José Miguel Cubero

El desempeño de José Miguel Cubero, en Liga Deportiva Alajuelense, ha levantado el interés de varios jugadores. El español Carlos Urrutia, representante del jugador, conversó con Columbia Deportiva y admitió que equipos de tres continentes han consultado por el volante.

El representante fue claro en decir que Cubero se siente bastante feliz y contento con los manudos, por lo que no tendría problema en quedarse en el equipo erizo.  

“José Miguel es un chico extraordinario. Lo bien que ha rendido este año con Alajuelense en caso de quedarse estaría encantado de hacerlo. Sí es verdad que hay de tres continentes, equipos que han mostrado en saber cuál es su situación”, aseguró.

Urrutia enfatizó en que hasta el momento solo han mostrado interés y que no se ha presentado una propuesta real o concreta por el futbolista.

“No estamos manejando alguna oferta formal. Vamos a ir dejando que los clubes vayan madurando su interés. Vamos a ver qué clubes son los que más fuerte quieren apostar. Luego, yo me reuniré con José Miguel y le diré: ‘Mirá aquí están opciones’ y que José Miguel decida cuál es la que más le interesa. Sin descartar que a lo mejor la que más le pudiera interesar, pudiese ser quedarse en la Liga”, manifestó.

El español confesó que las instituciones que han consultado son de Europa y Asia. El tercer continente admitió que es de un país de América, pero sí manifestó que no de Sudamérica.

Columbia Deportiva en las redes