Alajuelense ficha dos extranjeros más

El equipo de alto rendimiento de Liga Deportiva Alajuelense se verá reforzado con dos jóvenes extranjeros, un hondureño y un mexicano. Los jóvenes ya se encuentran en el Centro de Alto Rendimiento en Turrúcares.

Uno de los jugadores es el defensor Cristian Moreira, quién formó parte de la selección catracha en el mundial sub 17 de la India.

“En algún momento que Cristian Moreira, capitán de la selección sub17 y actual integrante de la selección sub 20 de Honduras estuvo por acá, hablaron con él y se va a incorporar al alto rendimiento”, confirmó el gerente manudo Javier Delgado.

“La intención es que el luche igual que los muchachos que tenemos en toda la estructura de liga menor por alcanzar llegar a la Primera División”, agregó.

El otro futbolista que se incorpora a las filas manudas llegará a reforzar al equipo rojinegro en Segunda División, 11 de abril.

“Un muchacho Iván Beltrán, mexicano. Llevó todo el proceso en Pachuca, este viene referido por Agustín Lleida. El sí se va a incorporar al equipo 11 de abril. Es un muchacho año 2000, 18 años. Es contención, también es seleccionado”, indicó. 

A estos jugadores se une el nacional, Josúe Abarca. El extremo derecho y oriundo de Pérez Zeledón ha formado parte de las selecciones sub-17 y sub-20. El último club en el que militó fue el Santos Laguna, en México.

Columbia Deportiva en las redes