Ni Escocia ni Turquía, Bryan Oviedo se mantiene por ahora en el Sunderland

Como en las últimas aperturas de mercados en temas de fichajes, el Sunderland de Inglaterra abrió sus puertas para que algún club compre o solicite a préstamo a una de sus figuras, al nacional Bryan Oviedo. Por ahora no hay nada en concreto que pueda satisfacer al equipo o al mismo jugador.

En el viejo continente, específicamente desde España, se habló de que Oviedo pudiera pasar al Celtic escocés, donde está el también costarricense Cristian Gamboa, pero esta opción, a hoy, no ha sido materializada, a tal punto que el mismo jugador no conoce dicha oportunidad.

El cuadro inglés le ofreció al tico pasar por cuatro meses a un club de Turquía en calidad de préstamo, pero, por el corto tiempo y trasladar a la familia de jugador a suelo turco, hasta el mismo defensa nacional declinó el ofrecimiento.

“Por ahora me mantengo en el equipo y deseo ayudarlo en lo que pueda para su ascenso a la segunda división. Aquí me siento bien y mi familia está cómoda. Solo Dios sabe lo que pueda pasar en los próximos días”, dijo Oviedo desde suelo inglés.

Oviedo llegó al Sunderland en el 2017 procedente del Everton donde jugó por cinco años

Columbia Deportiva en las redes