Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Estoy mucho más tranquilo después de tener la presión de tres torneos”.

Centeno estuvo hoy en Vis10n de Columbia.

De manera distendida y al borde de la hilaridad el técnico Wálter Centeno contó en el programa Vis10n  en radio Columbia, sobre las decisiones que está tomando, para convencer a sus jugadores de no solo ganar un campeonato, si no, jugar mejor para continuar en la cima.

“¿El Saprissa que quiero?  Lo mejor está por venir.  Deseo reinventarme.  Mejorar.  Escuchar a mi cuerpo técnico.  Más allá de todo repetirse que lo mejor está por venir y olvidarse que ya se ganó y empezar de cero de nuevo”, aseguró “Paté” Centeno.

En el espacio Vis10n, Centeno comenzó a mostrar algunas armas que utilizará para convencer a sus jugadores de repetir el campeonato.  Bien lo dijo el técnico Phill Jackson de los Bulls de Chicago con todo y Michael Jordan, “lo que más me costó fue remotivarlos para que continuaran ganando”.

“Debo tratar de reinventar ciertas cosas porque ahora la exigencia va a ser doble”, indicó Wálter.

“Ahora estoy mucho más tranquilo después de tener la presión de tres torneos, para nadie es un secreto que con Saprissa siempre existe presión y me siento muy agradecido con los jugadores y el cuerpo técnico, pues en el último semestre pudimos unirnos de una manera muy buena, trabajamos en equipo y eso fue lo crucial de este título 35”, indicó el técnico campeón nacional.

“El fútbol sí está inventado pero sigue evolucionando, no podés comparar el fútbol de los años setentas con el de los noventas, y así sucesivamente.  Entonces no es el mismo fútbol, quiere decir que no todo está inventado”, reflexionó el estratega campeón nacional.

Saprissa sacó a 14 jugadores, pero llegaron tres, uno de ellos Daniel Colíndres, muy valorado antes de marcharse para Bangladesh.  Incluso, era el capi Colíndres.  Quien llega a mejorar el ataque por la punta izquierda.

Además, contará con el central argentino Esteban Espíndola y el aporte del joven atacante Jimmy Marín.  Una demostración que la gerencia deportiva supo mover sus fichas.

Otros temas destacados