Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Volante de Millonarios: ''Es una buena prueba para los dos clubes''

Jhon Duque, jugador de Millonarios FC, atendió este sábado a la prensa nacional previo al partido amistoso que tendrán los colombianos ante los manudos. El futbolista se mostró contento por ser parte de la fiesta manuda y de poder conocer el balompié tico.

“Es una buena prueba para los dos clubes que estamos en pretemporada. Esperamos mejorar algunas cosas que nos hicieron falta el semestre pasado y afianzar otras que se hicieron muy bien. Va a ser una bonita prueba para eso”, manifestó.

Pese a ser un juego amistoso los sudamericanos no se guardarán nada llegaron al país con el equipo completo y con la intención de dejarse el triunfo en el compromiso.

Lea También: Jorge Luis Pinto recordó su paso por la Liga al llegar al Morera

“La idea es tener todo el grupo para probar lo que es una buena temporada, nuevos retos y es una bonita oportunidad para conocer un fútbol distinto, un nuevo país y conocer un poco más lo que es la fiesta del fútbol acá en Costa Rica”, señaló Duque.

“Esperamos que como cualquier club grande que representa los colores de su equipo planteé un partido mano a mano con nosotros. Esperamos sacarlo adelante ganar los tres puntos, por decirlo así, del partido y salir contento de un partido de pretemporada que seguramente nos va a dar mucha confianza y que nos va a preparar de la mejor manera para lo que es el torneo nacional”, añadió.

El juego se disputará este domingo a las 11:00 a.m. en el Morera Soto, se jugará con tiempos de 45 minutos y los técnicos podrán hacer hasta seis cambios, pero solo podrán detener el partido en tres ocasiones.

 

Otros temas destacados