Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Se perdió Matosas de los estadios? Jafet Soto y Agustín Lleida opinan

Antes de sus primeras convocatorias como Seleccionador Nacional, era recurrente ver a Gustavo Matosas, o a sus asistentes Douglas Sequeira y Héctor Altamirano, en las gradas de los estadios de Primera División.

Sin embargo, conforme avanzaron las jornadas fue una escena menos constante, como sucede en el Apertura 2019.

El Gerente Deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, dijo que a pesar de que Matosas no visite los estadios, sigue muy de cerca a los jugadores de su equipo.

“Gustavo conoce muy bien la Liga, ha dado seguimiento a muchos jugadores, a mi me ha preguntado por varios, por cómo andan trabajando. Él está muy encima del club día a día, a lo mejor no se le ve tanto en los estadios, pero él está en contacto”, afirmó.

Lea también: Estos 8 nombres estuvieron en Copa Oro, pero generan duda para el amistoso ante Uruguay

Lleida demás aplaudió la labor que realiza el cuerpo técnico de la tricolor

“Tiene un cuerpo técnico muy bueno con “el Piti” Altamirano y Erick Sánchez que en el día a día están muy cerca de los clubes y que seguramente le pasan todos los reportes”, mencionó el español.

Lea también: Alajuelense tiene plan B si Alex López no renueva

Por su parte, el gerente y técnico florense, Jafet Soto, expresó no haberle prestado atención a la ausencia del uruguayo.

“Yo no estoy pendiente de don Gustavo, yo tengo mucho que hacer para estar pendiente de alguien, con costos puedo estar pendiente de mis hijos, que ya están grandes y que ojala tuvieran 10 años otra vez... y no, no tengo tiempo para ver si viene o no viene”, explicó.

Matosas dará la lista de convocados para el duelo del 6 de setiembre ante Uruguay en el Estadio Nacional, hoy miércoles 28 de agosto a las 12:00 medio día en el Proyecto Gol.

Otros temas destacados