Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Matosas contempla estos 8 nombres para el juego del 2 de febrero ante Estados Unidos

El timonel arrancó su trabajo como seleccionador. Tendrá una reunión con los entrenadores de primera división en la tarde.

 Gustavo Matosas confirmó que los jugadores que hoy entrenaron con la selección olímpica están siendo valorados para ser convocados con miras al juego del 2 de febrero ante Estados Unidos.

Waylon Francis, Ronald Matarrita, Francisco Calvo, Julio Cascante, Bismark Acosta, Joseph Mora, Marvin Loría y David Guzmán estuvieron hoy con el grupo en Proyecto Gol.

Junto a ellos estuvieron jugadores contemplados para la Olímpica como Luis José Hernández, Yostin Salinas, Suhander Zúñiga, Bryan Rojas, Daniel Villegas, Jaylon Hadden, Andrés Gómez, Kevin Chamorro, Alejandro Barrientos, Luis Diego Rivas, Barlon Sequeira, Jefferson Brenes, Kevin Espinoza, Jonathan Martínez y Eduardo Juárez.

“Tiene mucho que ver con lo que les vi en video, a otros personalmente, a algunos ya los conocía y tiene mucho que ver con la convocatoria que voy a hacer. No me gusta citar jugadores para hacer número”, confirmó Matosas sobre los jugadores que hoy entrenaron con la Olímpica.

“Que el jugador se vaya con una idea clara de lo que se espera en la selección de dinámica, actitud, personalidad, valentía de juego, estrategia y sistema”, agregó.

Hoy el timonel tuvo un día productivo en su primera jornada de trabajo. Entrenó a la Olímpica que dirigirá Douglas Sequeira y en la tarde sostendrá una reunión con los técnicos de primera división y dirigentes de los clubes.

“Voy a aprovechar para ir a cada uno de los lugares a charlar con cada uno de los entrenadores de los equipos, me parece importante el punto de vista de cada entrenador  sobre carácter y personalidad de cada uno de los jugadores. Es algo pendiente”.

**Cobertura de Anthony Porras. 

Otros temas destacados