Celso Gamboa propone a Presidente Alvarado como testigo por caso de embajada venezolana

El ex magistrado, Celso Gamboa, regresó a la escena pública como el abogado del gobierno de Nicolás Maduro en Costa Rica.

Este lunes presentó una denuncia, ante la fiscalía costarricense, contra la embajadora designada por  el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, María Farías.

En la demanda se cuestiona la toma de la sede diplomática en Los Yoses, el 20 de febrero. Inclusive, Gamboa presenta como posible testigo al Presidente, Carlos Alvarado.

 

Además de la usurpación, Celso Gamboa, pide protección para los representantes diplomáticos de Maduro que se mantienen en el país.

 

¿Cómo llegó a ser Celso Gamboa, el representante jurídico del gobierno de Maduro en Costa Rica? Esto respondió a nuestra consulta.

 

El Ministerio Público será el encargado de dar curso a la denuncia y definir los pasos a seguir en este proceso.

Gamboa denuncia que hay personas dentro del Consulado que mantienen paralizados los servicios y atención de los venezolanos.

Noticias Columbia intentó conversar con la embajadora designada, María Farías, sin embargo al cierre de edición, no respondió nuestras llamadas ni mensajes, en sus redes sociales y teléfono celular. 

Columbia Deportiva en las redes