Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jafet compara crisis del ‘Team’ con la del América para defender calidad de su planilla 

Jafet compara crisis del ‘Team’ con la del América para defender calidad de su planilla 

by Luis Echavarria Segura

Gerente y técnico interino de Herediano insiste en que el plantel que armó está a la altura de pelear la corona y asegura que en el fútbol mexicano hay un ejemplo de un club multimillonario que también es colero en este momento.

Herediano y América son coleros en sus respectivas ligas locales.

“Lo nuestro no es de planilla, son rachas. Vea al América, es último en el futbol mexicano”, afirmó Jafet Soto, técnico interino y gerente de Herediano sobre el bajo desempeño colectivo de su club. 

Soto aseguró que los resultados adversos del ‘Team’ no son por la falta de calidad en su equipo, que en diciembre anterior levantó la Copa con la misma base de jugadores que comenzó este semestre. 

En cambio, sostiene que “son momentos que pasan los clubes”,  como sucede en el balompié azteca con las ‘Águilas’. 

“En ese camerino (el del Herediano) hay como cien títulos, no es un tema de calidad porque si la tenemos. Son rachas que cualquier equipo puede tener y de cualquier índole”, dijo el florense.

“Guardando las distancias, América es último en México. Ellos son, si no es la primera, pueden ser la segunda o la tercer planilla más alta del futbol mexicano. No es un tema de calidad”, comentó.

Vestuario con visión clara. Lo importante para Jafet, es que el grupo de jugadores y todos los que componen el Club Sport Herediano están conscientes de que si podrán salir de este momento.

“Los jugadores asumen la responsabilidad y que bueno que lo dicen. Vamos a salir adelante por que la calidad de los jugadores”, concluyó. Herediano es penúltimo del torneo tico con solo 7 puntos de 30 disputados. Luego de haber jugado diez encuentros ha marcado 7 goles y ha recibido 10 anotaciones.

Las Águilas del América, uno de los clubes grandes de México, es último de la Liga MX con 6 puntos de 27 disputados, producto de 1 triunfo, 3 empates y 5 derrotas.

También suman 10 goles y han recibido 16. El líder del torneo Azteca es el Puebla con 21 puntos.

En las próximas horas, Herediano podría nombrar a su nuevo entrenador, o ratificar a Jafet en el cargo de interino. 

ResponderReenviar

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware