Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Taco a taco, conocimiento mutuo: Jafet desmenuza lo que espera de Jeaustin en el Saprissa vs. Herediano

Taco a taco, conocimiento mutuo: Jafet desmenuza lo que espera de Jeaustin en el Saprissa vs. Herediano

Herediano llega al juego con cuatro victorias consecutivas que lo catapultaron a 19 puntos, mientras que Saprissa suma tres derrotas y un empate en ese mismo periodo, estancándose en 16.

by Eduardo Baldares

“Conoce muy bien a nuestro equipo, características y desempeño de nuestros jugadores”.

El DT de Herediano, Jafet Soto, reconoce que el entrenador al que enfrenta este miércoles, Jeaustin Campos, maneja a la perfección lo que tiene la actual planilla del Team, pues le dirigió casi toda la primera vuelta.

“Eso es un factor importante, mas no determinante porque está dirigido por otra persona que pide cosas no diferentes pero sí estratégicamente distintas a las que pedía Jeaustin Campos en el Club Sport Herediano”, acotó en entrevista que difundió el club entre los medios de comunicación.

Empero, advirtió que él también se sabe muy bien el librillo de Campos Madriz.

“Creemos que Saprissa mantiene una estructura, conocemos bien a Jeaustin, con sus 2-3, dos centrales y dos laterales que estiran muchísimo, tres volantes, el domingo puso a Hadden, Mariano y Guzmán, con Bolaños a perfil cambiado y Jimmy en su perfil y a Francisco Rodríguez suelto, adelante”, detalló Soto Molina.

“Creo que la estructura de lo que él hacía en Herediano y lo que intentó hacer el domingo en Saprissa lo va a mantener”, amplió el gerente general de Fuerza Herediana, quien tiene como recargo la dirección técnica tras despedir precisamente a Campos.

Herediano llega al juego con cuatro victorias consecutivas que lo catapultaron a 19 puntos, mientras que Saprissa suma tres derrotas y un empate en ese mismo periodo, estancándose en 16.

“Es un clásico y no importa el momento de los equipos. Los partidos hay que jugarlos y hay que respetar. Vamos a respetarlo con el orden y la intensidad con la que hemos venido jugando”, manifestó el entrenador rojiamarillo.

“Todos los partidos son diferentes”, finalizó.

El Team recuperó a todos sus lesionados; Esteban Alvarado, Bryan Rojas, Keyner Brown, Aarón Salazar, John Jairo Ruiz y Brandon Bonilla están listos para ser tomados en cuenta.

La excepción son los sancionados, Orlando Galo y Jefferson Brenes.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware