Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jafet sin rodeos: “Estamos haciendo un negocio con Saprissa, ellos quieren un jugador de nosotros”

Jafet sin rodeos: “Estamos haciendo un negocio con Saprissa, ellos quieren un jugador de nosotros”

by Anthony Porras

El gerente general del Club Sport Herediano confesó que se encuentra conversando con la dirigencia morada para ver si les presta un futbolista para el próximo Campeonato. ¿Cuál florense le serviría mucho a la ‘S’?

Foto: Prensa Club Sport Herediano.

Jafet Soto Molina, gerente general del Club Sport Herediano, confesó sin rodeos que está conversando con la dirigencia de Saprissa, pues en Tibás están interesados en los servicios de un jugador de su equipo.

El mandamás del ‘Team’ no profundizó en detalles al respecto. Empero, sí confirmó la noticia, lo hizo en el programa de Encuentro Deportivo, que se transmite en Radio Columbia de lunes a viernes a las 10 a.m..

“Estamos haciendo un negocio con Saprissa, ellos quieren un jugador de nosotros y en donde posiblemente haremos ese negocio”, aseguró Jafet.

A pesar de que Soto no mencionó más información sobre eso, sí volvió a recordar que él tiene buena relación con todos los equipos del balompié nacional y que ante todo es un hombre fútbol, por lo tanto, siempre está abierto a todo tipo de negociación. Solo se trata de conversar, llegar a un acuerdo, y que todas las partes sientan que se benefician de alguna u otra manera.

Columbia conoció de primera mano que en las filas moradas hay un jugador del Team que llama la atención y en algún momento ya han preguntado por él, se trata del guardameta Alexandre Lezcano.

El portero estuvo el Campeonato anterior con el Sporting pero no tuvo una participación destacada y no seguirá con el equipo josefino. Los dueños de su ficha es el Club Sport Herediano. No obstante, no entraría en planes para el próximo Torneo con el cuadro florense, pues le darán continuidad a Esteban Alvarado y Bryan Morales.

De hecho, una posibilidad real es que Lezcano sea cedido a préstamo una vez más y la ‘S’ ya en algún momento se interesó.

En Saprissa trabaja con el primer equipo Aarón Cruz, que es el meta estelar y lo seguirá siendo, pero el segundo portero que es Kevin Chamorro está deseoso de tener más minutos y ahí es donde analizaría salir a otro club, he ahí la importancia de conseguir otro guardameta.

Además, Jeaustin Campos lo conoce bien y tiene muy buen criterio sobre el portero Lezcano, otra cualidad que lo acercaría más a San Juan de Tibás.

Cabe destacar que, tanto Herediano como Saprissa, de momento no darán a conocer este tipo de informaciones pues están concentrados meramente en las semifinales del próximo mes y al final del certamen anunciarán altas y bajas.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware