Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jafet Soto: “Yo no puedo opinar cómo piensa Randall Poveda o qué hace Randall Poveda”

Jafet Soto: “Yo no puedo opinar cómo piensa Randall Poveda o qué hace Randall Poveda”

El gerente general de Fuerza Herediana es claro: "tengo la conciencia tranquila”

by Luis Echavarria Segura

El gerente general del Herediano, Jafet Soto, rechazó cualquier interpretación que lo pueda ligar con la denuncia de la Comisión de Arbitraje con respecto a presiones de dirigentes a los silvateros nacionales.

“Creo que ya me ha pasado, que se despierta suspicacias por la forma tan agresiva de cómo vemos el fútbol y de cómo hacemos el fútbol”, manifestó Soto.

“La única diferencia es que para poder metar algunos dirigentes o algunos gerentes en ese saco, deberían de pensar que esos dirigentes o gerentes jugaron fútbol y estuvieron en ámbitos sumamente profesionales por mucho tiempo y no jugando de casita”, comentó el florense.

“Realmente a mí en lo particular, lo que digan o dejen de decir con esas suspicacias queda para el público en general, para los que tenemos la conciencia tranquila no”, aseguró el dirigente rojiamarillo.

La Comisión de Arbitraje hizo la denuncia sobre presiones contra los jueces, pero no puntualizó en nombres o en mayores detalles, por lo que se le consultó a Soto si el presidente de dicha comisión, Randall Poveda, debe renunciar.

“Yo no sé, es un tema de ellos. Yo no puedo opinar como piensa Randall Poveda o qué hace Randall Poveda ni mucho menos”, añadió.

“Hay un ente que maneja la Comisión de Arbitraje que es la Fedefútbol y que ese ente es el que está autorizado para hablar de uno de sus trabajadores”, concluyó el Gerente del Team.

La Fedefútbol como rector de dicha comisión, analizó con las partes involucradas los pormenores de la denuncia y trasladó al Oficial de Integridad de la FIFA, Willian Sequeira el caso para su respectivo estudio.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware