Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Javier San Román: “Si en tres fechas las cosas no van bien, yo me tengo que ir”

Javier San Román: “Si en tres fechas las cosas no van bien, yo me tengo que ir”

Sobre la derrota ante los chuchequeros, "nos meten un gol y nos vamos en picada. Pasamos de lo sublime a lo ridículo otra vez"

by Eduardo Baldares

Antes de dar rienda suelta a su malestar al mando del Municipal Grecia, el mexicano Javier San Román llenó de elogios al Puntarenas FC y al ambiente que se respira en el Estadio Miguel “Lito” Pérez, después de caer 3-1 en la “Olla Mágica”.

“Estas son las plazas que valen la pena, con un estadio que se llena, que mete presión. Qué bueno que ascendieron, es un espectáculo jugar con una afición así. Puntarenas está muy bien. Bien armado, muy físico”.

Consultado por los equipos que visualiza disputando la clasificación a semifinales, dijo que “sin duda Puntarenas va a estar ahí. San Carlos va a estar ahí, nosotros lucharemos para estar ahí. Los demás tenemos que remar contra corriente”.

Acto seguido, procedió a la autocrítica. “Si en tres fechas las cosas no van bien, yo me tengo que ir. No va a descender, el club está bien armado, pero claro que es un fracaso no clasificar. Tenemos un equipo que está planeado para estar como Puntarenas. Y Puntarenas se está riendo. Sí sería un fracaso (no clasificar), para eso se hizo un trabajo, se hizo una pretemporada en México para otra cosa”.

Sobre la derrota ante los chuchequeros, “nos meten un gol y nos vamos en picada. Pasamos de lo sublime a lo ridículo otra vez. Un gran primer tiempo y un mal segundo tiempo, esos bandazos nos están costando mucho. Contra San Carlos fue mal primer tiempo y buen segundo tiempo”.

El domingo recibe a un rival en crisis, el campeón nacional, que solo suma dos puntos de 15 (Grecia lleva 6).

“Contra Cartago llegaremos los dos muy obligados, será un partido durísimo”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware