Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » JC Rojas traza el camino del ‘remezón’ morado: Habría cinco refuerzos y Oviedo está en vilo

JC Rojas traza el camino del ‘remezón’ morado: Habría cinco refuerzos y Oviedo está en vilo

by Anthony Porras

A solo horas de la eliminación de Saprissa en el Campeonato Nacional, el presidente confiesa los próximos movimientos del equipo y deja ver que el 70% de las decisiones ya están tomadas. Además, avisa que volverán más fuertes en el otro Torneo.

Tras quedar eliminados en semifinales y fracasar en el intento de ser campeones nacionales, en el Deportivo Saprissa ya empiezan a dar pistas de la reestructuración que se aproxima en el primer equipo.

Las decisiones no se tomaron después del resultado de derrota de este miércoles; sino que hace días, ya vienen trabajando en eso. O, por lo menos, así lo explica el presidente Juan Carlos Rojas.

“El plan que traemos y que hemos venido trayendo se iba a implementar y se está implementando indistintamente de los resultados. El 70% de lo que es el plan y las decisiones ya se han tomado, ya hay jugadores firmados y tenemos claro a quien más quisiéramos firmar, sabemos lo que queremos. No vamos a tener una salida por algo que haya sucedido en el partido de ayer (miércoles en el Morera). El tema de las salidas tiene que ver con una serie de cosas desde que se finaliza un contrato y se decide no renovar por la razón que sea o de pronto se siente que queremos fortalecer esa posición o el perfil de ese jugador no se acopló de la manera que queríamos”, aseguró Rojas este jueves, en los micrófonos de Columbia.

El jerarca saprissista se mostró dolido por la eliminación en el certamen. No obstante, indicó que ya están trabajando para pulir la planilla. Y todo será anunciado oficialmente muy pronto.

“Hablar de números es difícil porque esto es tan dinámico, de pronto nos interesa un jugador que si se puede dar llegaría, pero si no se da “X” jugador específico de pronto no es que haya un sustituto para ese o un plan B. Yo pensaría que estaríamos hablando entre 4 y 5 llegadas, pero eso puede variar. De igual manera, es posible que hallan salidas, usualmente cuando hay llegadas hay salidas. Es posible que el número de llegadas coincida con el número de salidas, unas 5 quizás”, dijo.

Además, Rojas se refirió puntualmente al tema del legionario Bryan Oviedo.

El panorama no ha cambiado mucho, Saprissa ya le envió una propuesta formal y según Rojas atractiva para convencerlo. Sin embargo, no han recibido respuesta por parte del jugador. Esperarán pues Bryan solicitó algunos días para analizar opciones y tomar la decisión final. En la ‘S’ no esconden que desean contar con él, pero aún no saben qué sucederá. El tema Oviedo está en vilo.

Por último, Rojas le solicitó a la afición un poco de paciencia y creer en las decisiones que tomarán pues manifestó que se van fortalecer en prácticamente todas las líneas y volverán más competitivos.

A falta de ratificación, los morados ya tienen amarrados a tres jugadores: Pablo Airboine, Youstin Salas y Luis Paradela.

La entrevista completa con el presidente de Saprissa usted la puede repasar en la sección de videos del facebook de Columbia Deportiva.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware