Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin acuerpa a Chamorro: “Es el segundo a bordo, es un muy buen portero”

Jeaustin acuerpa a Chamorro: “Es el segundo a bordo, es un muy buen portero”

El entrenador del Saprissa no quiere espacios para dudas en la portería, afirma que Kevin es un guardameta joven y con condiciones y está listo para el desafío de sustituir a Aarón Cruz. Será el estelar el sábado ante Cartaginés.

by Anthony Porras

Jeaustin Campos no tiene dudas ni se encierra en las interrogantes que hay en el ambiente, para él, Kevin Chamorro es un buen portero y está listo para defender el arco morado.

Tras la confirmación de que Aarón Cruz sufrió un desgarro y estará tres semanas fuera de las canchas, a Kevin le tocará ir a la cancha y demostrar su talento y capacidad.

A pesar de que los números no acuerpan a Chamorro cuando ataja con la ‘S’, ha jugado siete veces, ha perdido cuatro encuentros y ha recibido diez goles (cada 52 minutos le anotan), el entrenador morado le resta importancia a esas estadísticas, se enfoca en lo que él ve en el día a día.

“Confío en la capacidad de todos los jugadores. Aarón era el primero y se respetó. El segundo que viene a bordo es Kevin, él es el segundo. Yo siento que él hizo un buen partido el domingo anterior, en el gol, él tiene una responsabilidad menor. Yo no le veo mucha responsabilidad. Es un muy buen portero, aún está joven, tiene que quemar etapas, pero eso no tiene nada que ver con el talento, para mi es talentoso”, manifestó Campos este jueves en conferencia de prensa desde el estadio tibaseño.

Jeaustin aprovechó la oportunidad para también referirse a las opciones que tienen de divisiones menores. Jugadores como Abraham Madriz, es un meta de la cantera y todos ellos también hacen puntos para tener minutos.

“Son buenos porteros, han estado en Selecciones menores, todos tienen la oportunidad. Yo no miro edades, el que esté conectado, puede jugar en cualquier puesto. Yo veré a quienes les falta o quienes están listos”, aseguró.

Y, terminó expresando que ahora dependerá de meramente el propio guardameta responder. Él cree y le dará la oportunidad, pero debe dar resultados en la cancha.

Además de la baja del portero Cruz, Saprissa tampoco podrá contar con Kendall Waston quien está expulsado.

El encuentro entre los morados y el cuadro brumoso será este sábado a las 8 p.m., en San Juan de Tibás.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware