Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin avisa ‘Cuando llegué a Herediano habían dos seleccionados, luego siete’ y espera lo mismo en Saprissa

Jeaustin avisa ‘Cuando llegué a Herediano habían dos seleccionados, luego siete’ y espera lo mismo en Saprissa

by Anthony Porras

El entrenador recordó que tras su llegada al ‘Team’ se convirtieron en la base de la Selección Nacional. Ahora, añora que se repita esto pero con los saprissistas y aseguró que en el plantel morado hay ‘muchísima calidad que puede ser aprovechada’.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Jeaustin Campos saca pecho y se envalentona al recordar que cuando llegó al banquillo del Herediano, pasaron de dos a siete jugadores en la Selección Nacional y; ahora añora, que se repita este fenómeno pero con los jugadores del Saprissa.

El entrenador es enfático en que tampoco es un trabajo solo de él, para nada. Cree que es producto de la buena labor de todo un equipo. Pero, sí recuerda lo que sucedió el año pasado y ahora quiere que se repita con el cuadro tibaseño.

“Cuando yo llegué a Herediano habían dos jugadores en la Selección, después ese número llegó a siete y se convirtió en la base de la Selección. Eso ellos me lo agradecen pero la verdad no se porqué, pues fue un trabajo de todo el grupo, de sacar el Campeonato. Pero, bueno, el fútbol da muchas vueltas y así como pasó con Herediano, yo espero que con Saprissa también al final de este Torneo podamos ganar el Campeonato y que se puedan tener muchísimos jugadores en la Selección”, mencionó tras estar presente en la gala de premios de la Unafut.

Jeaustin expresó que él considera que en el plantel morado hay muy buenos jugadores, con condiciones sobresalientes que podrían ser aprovechadas por la Selección Nacional.

“Saprissa es un equipo con mucha calidad, tenemos muy buenos jugadores y eso puede ser aprovechado. Evidentemente mucho de esto dependerá del Campeonato que podamos tener, pero vamos a intentar que las cosas nos salgan muy bien”, dijo.

Y, terminó diciendo que mucho dependerá de cómo les vaya en el Torneo, por eso, esperan salir campeones pues eso beneficiará mucho a los futbolistas en temas individuales.

Saprissa arrancará el Campeonato el próximo miércoles 20 de julio, a las 5 p.m, y en condición de visita ante el Municipal Pérez Zeledón.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware