Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin cambió el tono desafiante para enfrentar al ataque ‘más rojiamarillo’ de la Primera División

Jeaustin cambió el tono desafiante para enfrentar al ataque ‘más rojiamarillo’ de la Primera División

by Luis Echavarria Segura

Ningún otro club de la división de honor tiene tantas piezas de ofensiva que le pertenecen al ‘Team’ como los pamperos. En medio de esta realidad y en plena lucha por alejarse del sótano, el equipo de Fallas pretende golpear al club florense, que según Jeaustin Campos recuperó “la alegría” en las prácticas. Con otro discurso, el técnico busca darle vuelta a la crisis.

Jeaustin Campos y Herediano quieren sacudirse frente al Guanacasteca de Anthony Contreras.

El técnico de Herediano, Jeaustin Campos, destacó el apoyo de su hinchada y aseguró que el equipo entrenó muy bien y que se han comprometido a puntuar de a tres este fin se semana para mejorar su puesto en el campeonato nacional.

A los florenses les toca ‘jugarse la vida’ frente a Guanacasteca, un club que curiosamente tiene un ataque repleto de futbolistas de Herediano.

Por ejemplo, el delantero titular es Anthony Contreras y los volantes ofensivos Nextalí Rodríguez y Suhander Zúñiga, tres fichas florenses que hoy en día juegan a préstamo en el club de la pampa.

A estos jugadores se suma el arquero titular, Mauricio Vargas y el atacante Nicolás Azofeifa, también piezas del ‘Team’.

Ciertamente, este duelo es de alta relevancia para Herediano, que aún no gana en el certamen.

Campos dejó ver luego de la derrota frente a Cartaginés (0-1) su molestia por el desempeño individual de ciertos futbolistas.

Incluso, afirmó que evaluaría separar jugadores del plantel a causa de su bajo rendimiento.

Cambio de discurso. Sin embargo, el tono del estratega fue totalmente distinto esta semana, pues cambio su discurso. En esta ocasión se enfocó en destacar el apoyo de la feligresía a pesar del mal momento deportivo.

“He estado en otros clubes y pasando rachas no tan favorables como estas, pero me sorprende para bien el apoyo de los aficionados. Esta afición merece un equipo que esté peleando arriba y que luche por el cetro”, dijo el timonel.

“Hemos hablado con los muchachos, ellos y nosotros estamos claros que hay que cambiar, puntuar de tres y revertir la situación de nuestro juego”, manifestó Campos.

“En los entrenamientos se percibe una mayor intensidad y alegría, por eso estamos para jugar bien y ganar. El campeonato está vivo y si en tres o cuatro partidos cambiamos estaremos en plena competencia”, aseguró el técnico.

Herediano, campeón nacional, se ubica en la posición número diez del campeonato tico con 5 puntos sumados en siete partidos, producto de cinco empates y dos pérdidas. El rendimiento florense hasta el momento es de un 24%.

El ‘Team’ recibirá al la ADG este sábado 26 de febrero a las ocho de la noche en el estadio Colleya Fonseca de Guadalupe.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware