Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin Campos: “Pido respeto por mi trabajo. Tengo nueve Torneos y gané siete veces”

Jeaustin Campos: “Pido respeto por mi trabajo. Tengo nueve Torneos y gané siete veces”

by Anthony Porras

El entrenador del Deportivo Saprissa explotó en rueda de prensa y aseguró que ‘mi prestigio no va estar en boca de quién sea. Puedo ser malo y lo que diga la gente, no me importa, pero siempre seré profesional’. Promete trabajar más.

Foto: Prensa Asociación Deportiva San Calos.

Jeaustin Campos, director técnico del Deportivo Saprissa, solicita más respeto y tolerancia hacia su trabajo. Expresa que entiende que no siempre se da créditos a su carrera profesional, pero sí pide que se tenga presente que su trabajo siempre es honesto y leal, más allá de si los resultados son buenos o malos.

Así lo expresó el propio estratega la noche de este miércoles tras caer derrotada la ‘S’ 2 a 1 frente a San Carlos. Los morados apenas tienen 5 puntos de 15 disponibles, el equipo no juega bien y cada vez se aleja más de la zona de clasificación.

Campos acepta que tienen mucho por mejorar y propiamente él amplo trabajo por delante. Empero, solicita más respeto debido a que la crítica empezó a aumentar en demasía en los próximos días.

“Pido por lo menos respeto, el que está aquí ante ustedes ha trabajado y lo ha hecho bien y ha dado resultados en este club y en otro. Si ustedes se acuerdan, el otro club con el que acabo de hacer campeón también (Herediano) estábamos en una situación crítica y terminamos campeones y con este equipo (Saprissa) me ha tocado muchas veces también hacerlo, con mejores equipos que este o menos y hemos sido campeones, para que la gente le baje un poco el tono porque estoy tratando de hacer lo mejor y créanme que mi profesionalismo va a estar incólume siempre. Tengo nueve torneos con equipos que se han armado para ser campeón y gané siete veces. Yo lo que pido por lo menos es respeto y con el trabajo, trato de hacer lo máximo que puedo”, expresó.

Jeaustin dijo que él sabe que muchos ya lo están señalando y; aunque entiende que todos tienen derecho a expresar, insistió que él tiene una trayectoria que merece ser respetada.

“Acá debe haber respeto, el torneo pensado nadie pensaba clasificar, ustedes (prensa), ni la misma afición, pero clasificamos. Pero al menos merezco respeto, mi prestigio no va estar en boca de quién sea. Yo voy a defender mi trabajo aquí y en cualquier lado, porque siempre he sido honesto. Puedo ser malo y lo que diga la gente, no me importa, pero profesional siempre voy a hacer”, agregó.

Y, también, aprovechó la oportunidad para referirse a los comentarios que recibe sobre el tema de manejo de grupo. A nivel de red social, se incrementaron las críticas y los mensajes sobre si tiene problemas con los jugadores y cómo se lleva realmente con ellos. Jeaustin quiere que ya eso finalice, pues insiste que no pasa nada malo.

“Dejémonos de historias, yo no tengo problemas con nadie. Ese es otro problema, por qué inventan y hablan, yo no he tenido problemas con nadie. Decían que tenía problemas con Kevin Chamorro y ahora todo el mundo quitándolo para poner a otro y yo lo defendí, pero me dicen argollero. Estoy tranquilo y asumo, soy responsable de esto”, finalizó.

Jeaustin Campos y Saprissa volverán a acción este domingo a las 4 p.m., cuando reciban a San Carlos, en ‘La Cueva’.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware