Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin Campos: “Entre comillas somos el club más perjudicado por el tema de la selección”

Jeaustin Campos: “Entre comillas somos el club más perjudicado por el tema de la selección”

by Luis Echavarria Segura
Herediano empató en Grecia y en Guápiles (Foto: Prensa/CSH).

Jeaustin Campos sacó la frase del cajón: ”Los clásicos hay que ganarlos, es cuestión de estatus”. Se refiere al duelo de su Herediano contra el Saprissa de Iñaki Alonso este viernes.

Campos, campeón con los floreneses, aseguro que irá con todo ante los morados y que hay que “imponerse”, además, espera el apoyo de la afición rojiamarilla.

“Ahora viene un partido importante para nosotros, los clásicos hay que ganarlos, es una cuestión de estatus”, dijo el entrenador rojiamarillo.

El estratega florense tampoco deja de lado la situación que tiene el Saprissa, que ha cosechado dos derrotas en el inicio del campeonato y es último del campeonato. Según Campos, el encuentro no será fácil.

“Saprissa será difícil, pero creo que será un buen partido. Espero que la afición llegue para apoyarnos y hacer una fiesta en el estadio”, manifestó Jeaustin.

Ante el arranque que ha tenido el Herediano, que suma dos puntos producto de dos empates ante Grecia y Santos de Guápiles y que lo hace ser el octavo del campeonato, el experimentado técnico añadió:

“Hemos hecho dos partidos más que aceptables, tuvimos en esos juegos de doce a trece bajas por diferentes motivos. Entre comillas, somos el club más perjudicado por el tema de la selección porque nos convocaron jugadores vitales”, comentó.

El Club Sport Herediano recibirá este viernes 4 de febrero al Deportivo Saprissa en el estadio Colleya Fonseca de Guadalupe a las 5: 30 de la tarde.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware