Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin defiende uso de Bolaños como revulsivo e insiste: Andy Reyes se volvió su escollo

Jeaustin defiende uso de Bolaños como revulsivo e insiste: Andy Reyes se volvió su escollo

by Anthony Porras

El presente del experimentado jugador morado es lejano a lo acostumbrado. No inicia los partidos de titular; empero, Jeaustin Campos asegura que es fundamental como un cambio de lujo. Todo esto, mientras el DT considera que hay otros jugadores que participan cada vez mejor.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Es una situación que está pasando pero que le causa asombro a muchos: Christian Bolaños ya no es titular con el Deportivo Saprissa. Ahora, cumple un rol de ser suplente, incluso en los partidos más trascendentales del Torneo.

Con la llegada del entrenador Jeaustin Campos, ha quedado en evidencia la decisión. El histórico jugador morado sigue siendo determinante en los cotejos. No obstante, no está siendo de la partida en los cotejos. Y, este domingo, tras empatar ante Alajuelense en el inicio de las semifinales, se le consultó directamente de nuevo al estratega morado sobre este particular.

Ahí explicó las funciones que le asigna ahora al experimentado futbolista y su análisis sobre los ‘rivales directos’ por un puesto. Ya que tiene muy buen criterio del trabajo que han venido realizando Andy Reyes y Jimmy Marín. Incluso, del primero, no es la primera vez que lo menciona, este se ha convertido en el escollo de ‘Bola’ por poder jugar.

“Si él (Christian Bolaños) no tuviera malestar me preocuparía, es normal pues todos queremos jugar. Lo mejor que le he podido escuchar es que si está incómodo, enbuenahora porque eso me da mi la certeza de que cuando ingrese hará todo muy bien, como hoy (domingo) que entró y generó peligro en el rival. Después de la lesión de Christian, Reyes subió su nivel, Jimmy también, Ariel y Sinclair también han estado bien. Además, debo decir que el ingreso de Christian cuando el partido está un poco roto, y con la intensidad que él nos puede meter, ha hecho situaciones a favor nuestro, él es un tipo que nos puede ayudar, hay que conocer el rol de cada uno. Hoy él tiene un rol me parece a mi mucho más importante”, manifestó en conferencia de prensa.

Jeaustin hizo hincapié en que estos roles tampoco están escritos en piedra. Es decir, en cualquier momento pueden cambiar dependiendo del rival o de la situación que se esté pasando en ese instante.

Por su parte, en semanas anteriores, Bolaños fue claro en que no se siente nada cómodo con estar en el banquillo pues cree que tiene condiciones y ha demostrado tener las cualidades para jugar de titular. No obstante, intenta entender las razones que escucha de su entrenador.

El próximo partido para la ‘S’ será este miércoles cuando visite a Alajuelense, para devolver la visita en la serie de semifinal, misma que por el momento lleva de marcador, un 1 a 1.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware