Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin se ilusiona con lo que viene: “Lo de Javon es espectacular, Paradela ni para qué y Fidel está bien”

Jeaustin se ilusiona con lo que viene: “Lo de Javon es espectacular, Paradela ni para qué y Fidel está bien”

by Anthony Porras

El entrenador del Saprissa cuenta los días para utilizar a sus refuerzos extranjeros. De acuerdo con lo que ve en los entrenamientos, considera que marcarán una importante diferencia. En la ‘S’ corren para tenerlos listos este domingo.

Jeaustin Campos cuenta los días y las horas, espera con ansias el debut de los refuerzos extranjeros de su equipo: Quiere utilizar lo antes posible a Fidel Escobar, Luis Paradela y Javon East.

El entrenador morado es consciente que son jugadores que llegarán a marcar diferencia. El panameño es defensor central y proviene de España, el cubano es rápido, desequilibrante y viene de jugar muy bien con el Santos de Guápiles y; el jamaiquino, representa la posibilidad de tener un hombre gol, que tiende a promediar muchas anotaciones por Torneo.

Aunque aún no están listos en cuanto a temas de permisos y parte legal para debutar. El caso de Paradela y Javon está muy encaminado y se espera que esta misma semana se complete el proceso para que puedan jugar el domingo. El escenario de Fidel es un poco más reservado, pero ya se trabaja en la obtención del permiso de trabajo. La ‘S’ espera que todo se resuelva en los próximos días.

Eso sí, el DT confiesa que se ilusiona con lo que ve en las prácticas de ellos tres, pues son jugadores con grandes condiciones.

“Lo de Javon en los entrenamientos ha sido espectacular, Paradela ni para qué, Fidel también ha estado muy bien, hay buenas sensaciones para lo que viene, sobre todo la pelea por el puesto nos va a dar muchísimas oportunidades que el grupo esté compacto y mejorando, no hay espacio ni para parpadear para ellos, eso es lo que esperamos que sea uno de los puntos altos en este torneo”, mencionó.

Campos aseguró que la parte legal y administrativa de Saprissa está trabajando horas extras para que lo antes posible los tres futbolistas tengan el aval y puedan saltar a la cancha.

En lo que también se mostró sumamente complacido fue con lo competitiva que le parece la planilla. Y, aseguró que, los cambios que se realizan de un partido a otro, tienen una planificación bastante analizada.

“Tenemos una plantilla muy competitiva, muchas veces hacemos variantes no necesariamente porque el partido anterior no estuvo bien o si se jugó o no, sino que analizamos el rival de turno y sobre eso tomamos decisiones. Este equipo está muy sólido, muy compenetrado y competitivo, a pesar de las bajas que hemos tenido, respondimos a la hora buena y también es un mensaje para el grupo de que acá cualquiera puede jugar”, dijo.

El próximo partido de Saprissa será este domingo a las 5 p.m., cuando reciba en su estadio al Puntarenas FC.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware