Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin se sincera sobre ‘localía’ en el Nacional: “No hay nada como jugar en ‘La Cueva’, no es lo mismo”

Jeaustin se sincera sobre ‘localía’ en el Nacional: “No hay nada como jugar en ‘La Cueva’, no es lo mismo”

El director técnico de Saprissa aclara que no quiere que suene como una excusa o creer que es un factor determinante en la serie ante Alajuelense. Empero, sí dice que nunca será lo mismo el ambiente jugando en La Sabana que lo que se vive en San Juan de Tibás.

by Anthony Porras

Jeaustin Campos no se anda por las ramas, es directo y contundente cuando se le pregunta si existe alguna desventaja en temas deportivos porque la casa de su equipo en semifinales sea el Estadio Nacional y no ‘La Cueva’.

El reducto morado no puede usarse al 100% de su aforo de capacidad, pues deben cumplir algunos lineamientos específicos solicitados por el Cuerpo de Bomberos y el Ministerio de Salud. Así las cosas, la ‘S’ abrirá la serie de semifinales en La Sabana.

El DT saprissista atendió a los medios de comunicación de este viernes, previo al trascendental cotejo, y Columbia lo interrogó sobre este tema.

“Yo la verdad no lo veo como una desventaja, porque incluso si revisamos las estadísticas ahí, las cosas han salido bien, pero está claro que no hay nada como jugar en ‘La Cueva’, eso está clarísimo. No puedo decir que es lo mismo, porque sería mentirle a la afición y a ustedes (prensa), la acústica de este estadio nada lo tiene, aquí sería un ambiente más envolvente, habría más aficionados de Saprissa, no se compara. Pero, tampoco podemos validarlo como una excusa por si la parte deportiva sale o no sale el domingo. Si tenemos que ir a jugar a cualquier lado, lo haremos y debemos representar bien a la institución. Insisto, estamos claros en que no es lo mismo, pero tampoco será un factor determinante en la serie”, respondió Campos.

Campos sí volvió a hacer hincapié en que no quiere que suene como un argumento conformista o de excusa, pero que a la vez no puede esconder que no será lo mismo.

Sobre el tema de preparación, Campos dijo que aprovecharon al máximo las cuatro semanas de ‘parón’, y que espera que estén a tono para jugar ante La Liga.

“Creo que nosotros avanzamos mucho en la parte de creación de juego, parte defensiva, que no habíamos tenido tiempo. Hoy hemos tenido un poco más de tiempo, esa es la parte positiva nuestra. En este partido es matar o morir. Estamos esperando la mejor versión de ellos. Tenemos que hacernos cargo de que esta versión será mejor que la del partido pasado”, comentó.

Sobre la planilla habilitada para la reanudación del Torneo, el estratega informó que sólo tienen una baja que es la de Ricardo Blanco por lesión, todos los demás jugadores están listos.

El partido entre Saprissa y Alajuelense se jugará este domingo a las 5 p.m., en el Estadio Nacional. La vuelta será el miércoles a las 8 p.m., en el Morera Soto. Toda la serie será transmisión Columbia 98.7 fm.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware