Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin y su solicitud al saprissismo: “Les pido un poco de paciencia y tranquilidad. La fe está intacta”

Jeaustin y su solicitud al saprissismo: “Les pido un poco de paciencia y tranquilidad. La fe está intacta”

by Anthony Porras

El entrenador morado aceptó que no tuvieron el debut de Campeonato esperado. Sin embargo, mantiene su posición de que el equipo es bastante competitivo y los resultados se darán. Esperan tener su primera victoria este domingo ante Grecia.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

El Deportivo Saprissa no arrancó como esperaba el Campeonato Nacional y eso lo tiene claro su entrenador Jeaustin Campos. Empero, al mismo tiempo, es positivo de que las cosas mejorarán muy pronto.

La ‘S’ debutó en el Torneo en Pérez Zeledón y perdieron 2 a 0. Además de la derrota, el equipo se vio con deficiencias marcadas en la fase defensiva y no tuvieron la capacidad de rematar ni siquiera una vez al arco rival. Sensaciones malas para un equipo que ha generado mucha expectativa de cara a un nuevo certamen.

La continuidad de Jeaustin en el banquillo, los refuerzos de buen nivel que lograron concretar, y la permanencia de figuras importantes en la planilla como Mariano Torres y Christian Bolaños, han hecho creer a los aficionados morados que están para grandes cosas. La gran meta, evidentemente alcanzar la copa número 37 de su historia.

Y, a pesar de la pérdida el pasado miércoles en el sur del país, Campos solicita seguir creyendo en lo que están trabajando, pues cree que lo están haciendo muy bien.

“Yo creo que acá sí hay alguien que sabe la exigencia de este club soy yo, por eso a la afición le pido un poco de paciencia y tranquilidad, nosotros siempre intentamos dar lo mejor en cada partido. La fe está intacta para seguir adelante y ser protagonistas”, mencionó el DT.

Jeaustin es consciente que el saprissismo tiene la ilusión de volver a ver un equipo que gane, guste y sea constante en rendimiento y resultados positivos. Y, él como mandamás, se refiere a esta situación.

“Espero llenar esas aspiraciones de la afición, tenemos un muy buen equipo, es un buen cuadro. Estamos claros que esta planilla es más competitiva que la del Torneo anterior, pero nos falta cuadrar bien los muñecos para tener nuestra mejor versión y así satisfacer esas aspiraciones y todos los objetivos”, agregó.

El próximo partido del Saprissa será este domingo a las 2 p.m., jugando de visita ante el Municipal Grecia.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware