Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jhonny Chaves: “Voy con calma. He pasado tres semanas y media internado y la energía es diferente”

Jhonny Chaves: “Voy con calma. He pasado tres semanas y media internado y la energía es diferente”

"Estamos por debajo de lo que queríamos", reconoció el técnico Johnny Chaves. "El inicio fue prometedor, gane, empate, pero luego de los últimos cinco se ganó uno y se perdieron cuatro"

by Eduardo Baldares
Al DT de Grecia no le place tener apenas 8 puntos tras 8 juegos (Foto: Pamela Solano).

Ocho partidos, ocho puntos. Un 33,33% de rendimiento no puede tener feliz a nadie. Y explica las caras largas con las que salieron los jugadores del Municipal Grecia tra perder por la mínima contra Alajuelense.

Aunque trató de sacar un 0-0 con buen sabor del Morera Soto, al final no pudo. Un pestañeo significó la derrota ante la Liga, que aprovechó una salida en falso del joven arquero José Vega para que Johan Venegas inclinara la balanza.

“Estamos por debajo de lo que queríamos”, reconoció el técnico Johnny Chaves. “El inicio fue prometedor, gane, empate, pero luego de los últimos cinco se ganó uno y se perdieron cuatro”, lamentó. “Hay que ir por los próximos dos partidos en casa para no meternos en problemas”.

Del partido en Alajuela sí le quedó un buen sabor, según dijo.

“Se ha hecho un buen juego, pero faltan más cosas, como rematar más a marco”, destacó Chaves tras la derrota en la “Catedral”.

Dijo que todavía anda en busca del sistema idóneo, pero que todavía le cuesta encontrar el equilibrio entre defender y atacar.

“El primer tiempo no era que estuviéramos a la defensiva”, explicó, y adujo que quizá faltó mayor movilidad de Jordy Henández por derecha y del punta, Rubén Silva, “pero con los cambios sí mejoramos mucho para que pasáramos al ataque”.

Sobre su salud manifestó que “voy con calma. He pasado tres semanas y media internado y la energía es diferente. Todavía falta mejorar mi alimentación, mi nutrición, para poder estar como antes. Es una cuestión de salud, prioridades. Es difícil ahora. Dialogo mucho con José Araya, mi asistente. Tengo que llevarlo con calma”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware