Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jimmy Marín se sube al avión con una oferta concreta de un destino en pleno conflicto

Jimmy Marín se sube al avión con una oferta concreta de un destino en pleno conflicto

by Anthony Porras

Volante ofensivo se enrumba hacia el ‘Viejo Continente’ en busca de su segunda experiencia internacional. Saprissa le ha dado autorización de revisar con detalles la oportunidad y tomarla si la considera satisfactora para su carrera profesional.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

El volante ofensivo del Saprissa, Jimmy Marín, tomó un vuelo la noche de este martes rumbo a Europa. Tiene una opción real y sobre la mesa, de tener una nueva experiencia internacional, específicamente en Rusia.

Tras su paso por el fútbol de Israel, con los equipos de Hapoel Beer Sheva y el FC Ashdod; el futbolista regresó al país y ha jugado vestido de morado. Ahí, en San Juan de Tibás, se siente cómodo y le ha ayudado para por lo menos ser regular y constante en su rendimiento.

No obstante, el propio jugador no ha escondido que una de sus prioridades siempre ha sido volver al extranjero y estaría atento por si esa alternativa existiera. Y, justo eso se dio.

El representante de Jimmy, José Luis Rodríguez, le comunicó que hay una oferta concreta y sobre la mesa para jugar en el fútbol de Rusia. Está claro que no es el mejor destino en la actualidad por la parte conflictiva y política que vive el país. Empero, en temas fútbolísticos, consideran que es subir su nivel y la parte económica es mucho mejor que en la actualidad. De primera instancia, están a gusto con lo que le han presentado.

Al tener contrato vigente con Saprissa, el jugador y su representante tuvieron comunicación directa con la gerencia morada y explicaron la situación. De momento, en la ‘S’ se ha dado vía libre para negociar, conocer con detalles la transacción y analizarían si la terminan aceptando o no. Ante todo, no quieren cerrarle la puerta de volver a ser legionario, si es lo que desea.

Jimmy y su representante se reunirán en las próximas horas con dirigentes del equipo ruso que quieren sus servicios, y así conocerán a fondo los detalles y los pormenores del eventual contrato. Esperan definir pronto qué sucederá.

Marín tiene actualmente 24 años de edad, y en el recién Torneo disputó 1.489 minutos, anotó cuatro goles y asistió tres veces.

La hipotética salida de Jimmy de Saprissa, significaría una valoración nuevamente de puestos en el equipo morado, para definir si necesitan reforzar propiamente esa línea del equipo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware