Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Joel Campbell: “Traten de llenar el estadio a la capacidad que se pueda”

Joel Campbell: “Traten de llenar el estadio a la capacidad que se pueda”

by Eduardo Baldares
Joel Campbell considera vital derrotar a Panamá este jueves en el Nacional (Foto: Prensa/ FCRF).

El extremo costarricense del Monterrey de México, Joel Campbell, se mostró “contento de estar en el país, muy emocionado por los partidos que vienen”.

La selección tica recibirá a Panamá el 27 de enero y luego jugará dos compromisos como visitante contra México, el día 30, y frente a Jamaica, el 2 de febrero, partidos en los que el conjunto costarricense se jugará prácticamente todas sus posibilidades de clasificar al Mundial.

Costa Rica marcha en el quinto lugar del octogonal eliminatorio de la Concacaf con 9 puntos en 8 jornadas, debajo de Canadá (16), Estados Unidos (15), México (14), que de momento están obteniendo los tres boletos directos al Mundial; y de Panamá (14), que se ubica en la cuarta casilla que accederá a una repesca contra un rival de Oceanía.

“Prácticamente nos jugamos el boleto al mundial”, reconoció Campbell en entrevista compartida por el departamento de comunicación de la Federación Costarricense de Fútbol.

“La clave es ganar, tenemos que jugar a eso, intentar ganar los tres partidos”, expresó el exjugador de equipos como Arsenal de Inglaterra, Betis y Villarreal de España, Lorient de Francia, Frosinone de Italia y Olimpyakos de Grecia, entre otros.

“Los últimos dos partidos en casa pudimos sacar los resultados, costó, pero los sacamos”, recordó sobre los duelos ganados a El Salvador y Honduras, ambos por sufridos 2-1.

“Vamos a darlo todo y esperamos que el resultado sea positivo”, se comprometió.

Al consultársele qué le pediría a la afición costarricense, respondió “que traten de llenar el estadio a la capacidad que se pueda, son una parte importante para el éxito de la selección”.

Columbia supo que ya se habrían vendido alrededor de 10.000 entradas de las 19.700 que se pusieron a la venta para completar 21.000 con las cortesías de rigor para socios comerciales de la FCRF.

La capacidad total del Estadio Nacional es de 35.000 espectadores, pero se mantiene la política de aforo reducido como medida de salubridad contra el covid-19.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware