Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Johan Venegas afirma que no pierden motivación por lo ‘imposible’ que sería clasificar directo

Johan Venegas afirma que no pierden motivación por lo ‘imposible’ que sería clasificar directo

by Tony Arias

Johan Venegas es consciente de que la clasificación al mundial de manera directa está muy complicada.

“Hay que ser realistas, pero mientras haya posibilidades y estén esas opciones de poder optar por pasar directo, se va a buscar”, manifestó.

“Obviamente sabemos que Estados Unidos es una gran Selección, juega muy bien al fútbol, tiene grandes jugadores y nosotros haremos lo de nosotros para poder trabajar el partido e ir a buscarlo”, agregó.

Sin embargo, afirma que esto no cambia en nada el ímpetu que mostró la nacional en los juegos anteriores.

“Es un partido de fútbol, un partido que todavía define cosas, no ha perdido ningún sabor, tampoco es que hemos bajado revoluciones, estamos en nuestra casa, con nuestra gente, sabemos que el estadio va a estar igual o mejor que contra Canadá”.

“Nosotros queremos hacer lo de nosotros que es jugar y sacar la victoria, después ya vendrá lo demás y nada, estamos enfocados en hacer un gran partido”.

También se refirió a la posibilidad de rotar algunos jugadores para cuidarlos de una segunda tarjeta amarilla y perderse el juego de repechaje.

“Creo que el entrenador ha sido muy inteligente hasta el día de hoy, está sobre todos los detalles y hasta el momento no nos ha comunicado nada, pero me imagino que él va a buscar ese balance y buscar que es lo mejor para la Selección de Costa Rica”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware