Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Johan Venegas: “En la Liga para ganar un campeonato hay que jugar contra todos”

Johan Venegas: “En la Liga para ganar un campeonato hay que jugar contra todos”

El atacante considera que la expulsión de Aarón Suárez no estuvo correcta, pero destacó el coraje de los manudos.

by Pamela Solano

Liga Deportiva Alajuelense rescató un empate que les dejó un buen sabor de boca. Con dos futbolistas menos le sacaron un punto al Herediano, para Johan Venegas eso es muestra del compromiso y coraje de los erizos. 

Venegas aseguró que planificaron el partido para dejarse la victoria, pero que un error de apreciación del referí Josué Ugalde al 24′ cuando expulsó a Aarón Suárez les botó todo lo que habían preparado. 

“La planificación del juego estuvo muy buena sabíamos que hoy era un partido que se iba a sacar a unión, a familia. Desde que inició el partido comenzamos muy bien el partido, encimando a Heredia, generando opciones. 

“Después viene el error de apreciación del árbitro…una mala decisión de ellos echa al traste toda la planificación que habíamos hecho, pero aún así no pusimos excusas”, manifestó el delantero. 

“Fue una mala decisión, un error de ellos y empezamos a correr contra corriente. Un 0-2 con dos hombres menos y empatar el partido demuestra lo que se está viviendo dentro del camerino”, añadió. 

Venegas aseguró que en Alajuelense ganar un campeonato significa tener que luchar bastante y que habrá partidos donde tienen que jugar con más que fútbol, como el de este domingo. 

“Todas las situaciones adversas nos han hecho aún más fuertes. Rescato la garra, coraje, los huevos que hemos tenido para afrontar el partido. Sabemos que en la Liga para ganar un campeonato hay que jugar contra todos. 

Lo tenemos muy, muy, muy claro. No renunciamos al partido, lo luchamos hasta el final y ahí se vio recompensado con el empate”, aseveró el atacante.

Los erizos volverán a su casa, el Estadios Alejandro Morera Soto, tras ocho fechas, este miércoles contra Guadalupe y afirman que el buen cierre contra Herediano tienen que hacerlo valer contra los josefinos. 

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware