Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Johan Venegas: “Los ‘huevos’ no te van a hacer ganar un partido”

Johan Venegas: “Los ‘huevos’ no te van a hacer ganar un partido”

Un sector de la afición manuda les pide más actitud a los jugadores de Liga Deportiva Alajuelense, ante esto Johan Venegas fue directo y afirmó que con ‘huevos’ o ‘actitud’ no es suficiente para ganar.

by Pamela Solano

Los jugadores de Alajuelense están conscientes que deben mejorar y para ello trabajan afirma Johan Venegas. No obstante, sí quiso dejar claro que para poder dejarse un resultado o una serie, como es el caso contra el Águila, deben llevar al terreno de juego algo más que una buena actitud.

“Los jugadores tenemos mucha parte de lo que sucede en la cancha y en los resultados. Para nadie es un secreto que nosotros ejecutamos todas las acciones dentro del terreno de juego. La palabra, y voy a repetirlo como lo dicen, ‘huevos’, pues los ‘huevos’ no te van a hacer ganar un partido. Podes equiparar la actitud, pero solo con actitud no vas a poder ganar un partido. Necesitas otras cosas que eso es en lo que estamos trabajando para poder dar ese paso en los momentos determinantes”, manifestó el futbolista.

Asimismo, defendió a la plantilla eriza asegurando que, aunque necesitan más que algo emocional, eso sí lo llevan al campo y todos están poniendo el 100% de lo que tienen.

“Actitud todos tenemos y defiendo a mis compañeros a capa y espada porque sé que ellos ponen lo mejor que tienen en actitud para enfrentar cada partido. Lo que nos ha pasado es que hemos tenido ciertos errores. Como equipo estamos tratando de corregir para poder ir encontrando esa forma de juego que queremos y que la afición quiere para poder llegar a las rondas determinantes y dar ese paso”, aseveró Venegas.

El delantero también se refirió a la competencia que tiene con Rolando Blackburn para ser el atacante manudo y señaló que es “muy top” como en todas las posiciones.

Sobre el jugar con dos delanteros comentó que el tener dos puntas en el campo no da garantía de atacar más ya que eso va mucho con los jugadores.

“Al final es ese entendimiento que te va a ayudar a progresar en las acciones de juego y te va a ayudar a atacar más. El hecho de que se pongan dos delanteros o solo uno no es un indicador que vas a atacar más”, aseveró.

Los manudos tienen 90 minutos para sacar la serie contra el Águila de El Salvador. El partido de ida quedó empatado a uno, por lo que si el marcador quedara 0-0 este martes en el Ricardo Saprissa, los manudos avanzarían por el criterio de desempate. El juego entre leones y aguiluchos será a las 6:00 p.m.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware