Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Johan Venegas: “Por lo más mínimo se me va a tachar aún más, se va a hacer más grande”

Johan Venegas: “Por lo más mínimo se me va a tachar aún más, se va a hacer más grande”

"Hay que ser tolerante, saber qué cosas escuchar, qué no, qué críticas recibir y cuáles vienen con otro sentido. Mi deber es trabajar", expresó.

by Eduardo Baldares

“Obviamente uno nunca quiere fallar una jugada de esas”.

Johan Venegas reconoce que tuvo para marcar el 1-3 que probablemente habría definido el juego contra Corea del Sur. Sin embargo, la botó por encima del travesaño y, a la postre, el choque terminó 2-2.

“Pero pasó así y sé que por lo más mínimo que vaya a hacer se me va a tachar aún más, o se va a hacer un poco más grande

Estoy bien. Si ve las estadísticas llevo buenos goles con mi club. Me he caído, me he levando y voy a construir mejores cosas”.

El atacante dice saber lidiar con los cuestionamientos.

“Siempre he tenido, desde que comencé. Hay que ser tolerante, saber qué cosas escuchar, qué no, qué críticas recibir y cuáles vienen con otro sentido. Mi deber es trabajar”, expresó.

Sobre el partido en sí, sale satisfecho.

“Nos deja la moral muy arriba de cara a lo que se viene en poco tiempo. Había que tomar el partido como si fuera el mundial”.

Entrevista: Yashin Quesada.

Related Posts

1 comment

Fabio Campos Saborio 25 de septiembre de 2022 - 06:43

Cuantos goles a echo que no sean de penal, la efectividad de un golpeador se mide por los goles que aga sin contar los penales

Reply

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware