Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jonathan Moya: De una mano con el gol y la otra levantada para que sepan que está enrachado

Jonathan Moya: De una mano con el gol y la otra levantada para que sepan que está enrachado

Desde que Luis Fernando Suárez implementó los microciclos en los que trabaja principalmente con una base de seleccionados que juegan en Costa Rica, disminuyeron los llamados de legionarios y uno de los damnificados ha sido Moya.

by Luis Echavarria Segura

El delantero tico sigue abrazado al máximo del futbol, volvió anotar en Asia con su equipo el Anyang que ahora es líder de la K League 2.

Moya titular y figura de su club logró la anotación al minuto 41 del encuentro, gol que le permite un empate a un tanto y en condición de visita contra el Daejeon.

El tico tiene contabilizado tres anotaciones por una asistencia en cuatro fechas de la segunda división del balompié coreano.

Moya es sub líder de goleo del certamen detrás del local Son Seok Yong del Gimpo FC que tiene cuatro goles realizados.

El Anyang compró la ficha del costarricense luego de su buena participación en el campeonato anterior, inclusive, el delantero nacional también fue pieza clave en el departamento de goleo de la institución.

El goleador tico llegó a Corea del Sur en el 2021 y antes en la temporada 2016 y 2017 tuvo su primera experiencia internacional en Ucrania con el FC Zirka Kropyunytsky.

Moya era asiduo convocado por Luis Fernando Suárez durante la primera etapa de la octagonal hacia Catar 2022.

Empero, desde que el colombiano implementó los microciclos en los que trabaja principalmente con una base de seleccionados que juegan en Costa Rica, disminuyeron los llamados de legionarios y uno de los damnificados ha sido Moya.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware