Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » José Araya: “Tuvimos dos muy claras con Brian”, “si tenemos dos oportunidades, tenemos que concretarlas”

José Araya: “Tuvimos dos muy claras con Brian”, “si tenemos dos oportunidades, tenemos que concretarlas”

El asistente del DT del Municipal Grecia también se lamentó de una circunstancia especial que se dio cuando cayó el 1 a 1 de Jicaral Sercoba

by Eduardo Baldares

El Municipal Grecia tuvo en el botín derecho de Brian Martínez la victoria sobre Jicaral Sercoba, y no una sino dos veces.

Empero, el centrodelantero mexicano las botó las dos, la segunda de ellas solo, solo, solo, pero absolutamente solo frente al marco luego de un centro muy bueno de Joshua Parra desde la derecha.

Martínez la botó por encima del horizontal al minuto 85 y fue la última oportunidad.

Grecia habría empatado en puntos al cuarto lugar, aunque fuese provisionalmente con esa anotación.

El asistente del DT Javier San Román, José Araya, lamentó primero que Grecia no pudiera sostener el 0-1 parcial, con gol de Reimond Salas.

“Teníamos el resultado en momento determinado”, expresó. “Sabíamos que por la necesidad de sumar Jicaral se nos iba a venir encima”.

Dijo que fue un gran infortunio la anotación del empate.

“En un momento cuando teníamos a Richard afuera no lo pudimos recuperar pronto y cayó el penal de ellos”, se lamentó Araya.

“Después tuvimos dos muy claras con Brian (Martínez)”, acotó Araya. “Sabíamos que sacando tres de visitantes venían dos partidos en casa para afianzarnos en zona de clasificación”.

“Somos autocríticos, fuertes con nosotros mismos. Si tenemos dos oportunidades de gol, tenemos que concretarlas. Hay equipos que no son tan generadores de fútbol como nosotros, pero si tienen dos o tres opciones, sí las anotan”, finalizó el estratega.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware