Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Joseph Joseph se confiesa: ¿Quiere ser el próximo presidente de la Liga? ¿Por qué Lleida es ‘intocable’?

Joseph Joseph se confiesa: ¿Quiere ser el próximo presidente de la Liga? ¿Por qué Lleida es ‘intocable’?

by Jose Pablo Alfaro

Dirigente atendió a las consultas de ‘Columbia’ y explicó sin filtros su posición sobre el trabajo del gerente deportivo español. Aunque se mostró discreto, también ofreció su criterio sobre posibilidad de asumir puesto de Fernando Ocampo.

Actual vicepresidente de Alajuelense, Joseph Joseph es un rostro conocido entre el liguisimo, aunque pocas veces atiende a los medios de comunicación como lo hizo este jueves, posterior a la victoria de la Liga frente al Alianza de Panamá (5-0).

En esta ocasión, el dirigente se refirió a dos temas que son de especial trascendencia para los rojinegros. En primer lugar, la solidez del proyecto liderado por el gerente deportivo Agustín Lleida, cuestionado por la falta de títulos.

Ante consulta de ‘Columbia’, Joseph defendió al español y destacó su trabajo, a la vez que resaltó la necesidad de que continúe en la institución por mucho tiempo para que así le de seguimiento a todos los proyectos de liga menor.

Incluso, Joseph afirma que es el “defensor número uno” del trabajo de Lleida y no lo responsabiliza por los resultados conseguidos en las finales nacionales.

“Soy el defensor número uno de su trabajo, creo que hace un excelente trabajo, la Liga ha cambiado mucho desde su llegada y yo sé que alguna gente ha criticado el tema de las finales, pero él en eso no interviene”, afirmó Joseph.

“Es importantísimo para la institución darle continuidad a su trabajo”, agregó.

(VIDEO) La Última Piel de Bryan Ruiz

Presidencia. En relación a su futuro dentro dentro del club, da la impresión de que el dirigente podría aspirar a la presidencia de Alajuelense cuando finalice la era de Fernando Ocampo, en noviembre próximo.

Sin embargo, el empresario es discreto cuando se refiere a esta posibilidad en específico.

A pesar de que agradece a un sector del liguismo al que le gustaría verlo a la cabeza del club, Joseph evita puntualizar en esta posibilidad y prefiere empezar a hablar sobre el tema cuando esté más cercana la época electoral en la Liga.

“Bueno les agradezco muchísimo (a los que quieren que sea presidente), vamos a ver qué pasa”, afirmó.

“La verdad no estoy enterado de que Fernando Ocampo haya dicho eso (que no quiera seguir), tal vez es un poco temprano hablar de eso, vamos a ver que pasa”, insistió.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware