Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Josué Meneses: “Trabajamos sin darle tanta importancia a lo que pasa afuera”

Josué Meneses: “Trabajamos sin darle tanta importancia a lo que pasa afuera”

by Pamela Solano
Josué Meneses, refuerzo manudo para el Clausura 2022
Josué Meneses, refuerzo manudo para el Clausura 2022

Concentrarse en el día a día, competir bien y luchar por el objetivo, es la mentalidad de los jugadores de Liga Deportiva Alajuelense. Lo que suceda o se diga lejos del camerino no los inquieta, afirman que ellos están trabajando sin darle tanta importancia a lo que pasa afuera.

Josué Meneses, uno de los refuerzos manudos de cara al Clausura, afirma que ellos están tranquilos haciendo lo que tienen qué hacer, pero con la convicción de darlo todo por llegar a luchar por el título.  

“Nosotros a lo interno estamos tranquilos, trabajando bien. Nos estamos enfocando mucho en el día a día, sin darle tanta importancia a lo que pasa afuera. Nos juntamos, nos unimos y ahora solo esperar que llegue el martes para el partido”, aseguró.

“Muy unidos, muy compenetrados. No hay mucho que hacer o que hablar. El objetivo es claro desde el primer día, desde la primera charla, es el campeonato.  Mentalizados y enfocados para buscar ese objetivo”, agregó.

Ya había estado en Alajuelense y su rol fue más conservador, no era protagonista. Ahora, afirma estar dispuesto a entrar a la dura competencia por un campo en la titular. Alexis Gamboa, Giancarlo González, Fernán Faerron y él deberán pelear por entrar en nómina.  

“Agradecido con Dios y con la dirigencia por abrirme las puertas del club, vamos a trabajar, como siempre lo hemos hecho a aportar el granito de arena para llegar a la final y primer Dios ser campeón”, indicó.

“Esa es la idea, venir a generar, primero que todo, unión de grupo y competencia. Creo que la competencia en cualquier ámbito siempre y cuando sea sana, es buena. Va a ser un bonito reto para mí que va a jugar el que esté mejor.

“La idea es ponérsela difícil al entrenador y que él decida quién es el que está mejor para empezar”, manifestó.

El martes serán vista contra Sporting y ahí arrancará el camino para luchar por la 31, para ello, Meneses, señaló que el entrenador Albert Rudé se ha estado enfocando mucho en el físico de los jugadores.

“Preparando el partido del martes, quedan pocos días, nada más tratar de ultimar detalles para el martes ir por la victoria, Dios primero.

“Estamos trabajando lo que es la parte física, sin dejar de lado la táctica, pero tranquilo. Él es muy profesional, trabaja muy bien entonces cualquier indicación o directriz de él la vamos a tratar de tomar de la mejor manera”, mencionó.

Alajuelense jugará el primer partido del campeonato en el Cuty Monge a las 7:00 p.m. contra Sporting.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware