Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Juan Carlos Rojas sobre Rolando Blackburn en La Liga: “Me duele un poquito”

Juan Carlos Rojas sobre Rolando Blackburn en La Liga: “Me duele un poquito”

by Anthony Porras

El presidente morado admitió que el delantero panameño fue una opción real para reforzar a su equipo pero al final no se concretó. Afirma que ‘me da un poco de tristeza que no se haya dado’ y asegura que es un ‘muy buen jugador’.

Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, acepta y confiesa que le tiene cariño como persona y como futbolista a Rolando Blackburn y; ahora que lo ve vestido de rojinegro, le genera un poco de dolor.

Así de sincero fue el jerarca tibaseño en una entrevista que brindó en el programa de televisión panameño ‘El Marcador’, en donde estuvo de invitado y se expresó sobre la decisión del jugador de llegar finalmente a la Liga Deportiva Alajuelense.

“No me molesta que juegue en Alajuelense, porque él está en todo su derecho. Es un futbolista que busca oportunidades y se le abrió una buena oportunidad en La Liga. Me duele un poquito porque yo sé que Rolando ya por muchos años había querido regresar a Saprissa; el nunca había escondido su cariño y su respeto por el Deportivo Saprissa y la verdad me da un poco de tristeza que no se haya dado. A mi él me parece una extraordinaria persona y un muy buen jugador, y yo sé que ambas partes queríamos que en algún momento se volviera a dar esa unión, pero bueno, así es el fútbol y así es la vida, a veces no coinciden los caminos”, manifestó Rojas.

Al presidente morado le preguntaron sobre si realmente el delantero canalero fue una opción real para reforzar a la ‘S’ en el presente ‘mercado de piernas’ y contó detalles al respecto.

“Él fue una posibilidad que estuvimos viendo, pero al final nos salió una buena oportunidad de contratar otro delantero extranjero (Javon East), que militaba ya en el fútbol local y que en los últimos años ya ha quedado como goleador del Torneo, y está en lo mejor de su edad futbolística, con 27 años, y tomamos esa decisión. Ahí ya se cayó la posibilidad del regreso de Rolando”, dijo.

Ahora, Blackburn se enfocará en cumplir el año de contrato que firmó con el cuadro manudo; mientras que, el presidente Rojas espera que su equipo cumpla las expectativas y alcance la copa número37.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware