Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Juan Pablo Vargas tuvo un buen rendimiento a pesar del mal juego de Millonarios

Juan Pablo Vargas tuvo un buen rendimiento a pesar del mal juego de Millonarios

by Tony Arias

Millonarios tuvo una de sus peores presentaciones del año, no hizo un solo remate a marco y tuvo que aguantar más de 50 minutos con un jugador menos.

Los azules mantuvieron su racha de no poderle ganar nunca como visitante a Águilas Doradas en la Liga, pero sacó un 0-0 que lo mantiene en la punta del fútbol colombiano. 

Temas relacionados

Juan Pablo Vargas tuvo una destacada participación, incluso fue de los mejor calificados, solo superado por el guardameta Álvaro Montero.

Francisco Rodríguez, quien recientemente firmó con Águilas Doradas, aún no fue convocado para este juego ante Millonarios.

La prensa colombiana resalta que Millonarios no se encontró y puede ser, perfectamente, el peor partido del año de los dirigidos por Alberto Gamero.

En este partido fue muy diferente, ya que es uno de los equipos que más remata a marco (llevaba 31 antes de este partido), y esta vez no hizo ni uno solo en 90 minutos. 

En la próxima fecha, Millonarios de Juan Pablo Vargas jugará el sábado 20 de agosto contra Jaguares.

Por su parte, Águilas Doradas de Francisco Rodríguez se medirá el mismo día ante Patriotas, por la jornada 8 de la primera división colombiana.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware