Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Julio Cascante está a un juego del ‘club de los 100’ en MLS, pero no llega ni a uno en ‘Sele’

Julio Cascante está a un juego del ‘club de los 100’ en MLS, pero no llega ni a uno en ‘Sele’

by Ronald Villalobos

A pesar de ser titular indiscutible con Austin FC, sublíder de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer, Cascante no recibió llamado a la Tricolor.

Julio Cascante vive su quinto año en la Major League Soccer con muy buenos números.

De acuerdo con el sitio www.mlssoccer.com, el costarricense fue titular en los 20 partidos que disputó CON Austin FC durante la presenta temporada regular.

Una situación similar vivió en 2021, cuando Cascante fue estelar en 27 de 31 partidos disputados con el equipo verde y negro.

El ‘Club de los 100’

Según los datos oficiales de la MLS, Julio Cascante suma 99 juegos de temporada regular en la MLS desde que llegó a Portland Timbers en 2018.

“Me siento lleno de orgullo de ver que con mucha disciplina, trabajo y esfuerzo, al día de hoy estoy en la posición en la que estoy y cerca de cumplir mis 100 partidos en el exterior”, expresó Cascante a Radio Columbia 98.7 FM.

“La disciplina ha sido punto importantísimo para mí. Lo fácil es llegar, lo difícil es quedarse”, agregó.

Ausente de la Selección Nacional

A pesar de los muy buenos números de Julio Cascante en el balompié profesional de Estados Unidos, el nacido en Limón no ha sido llamado a la Tricolor.

Más allá de lo anterior, Cascante no ve ni cerca la opción de dejar la Major League Soccer.

“Uno siempre está abierto a muchas posibilidades. Desde que llegué, la MLS me ha tratado muy bien. No veo una fuerte razón para salir de acá”, explicó a Radio Columbia 98.7 FM.

“Se tendría que presentar algo muy fuera de lo común para salir de acá”, agregó.

Julio Cascante dejó claro que está “muy contento” en la liga estadounidense, aunque no descarta opciones en el futuro, como por ejemplo, regresar a Costa Rica.

“No he tenido acercamientos con ningún equipo de Costa Rica, pero uno siempre está abierto a esas posibilidades”, afirmó a este medio.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware