Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Justicia espera informe de Bomberos para saber causa de incendio en cárcel

Justicia espera informe de Bomberos para saber causa de incendio en cárcel

by Alejandro Arley

El fuego destruyó el sábado un módulo de la cárcel Luis Paulino Mora ubicada en el Complejo Occidente en San Rafael de Alajuela.

La emergencia no dejó personas heridas, pero causó daños totales y se perdieron las pertenencias de los privados de libertad que estaban en esa área.

“El Cuerpo de Bomberos llevó a cabo la inspección. El informe estará listo en un plazo entre 1 y 10 días. El módulo se mantiene bajo resguardo a la espera de la inspección del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).”, informó la oficina de prensa del Ministerio de Justicia.

“Los ocupantes del módulo fueron trasladados esa misma noche al CAI Terrazas, en el Complejo Occidente, donde se les proporcionó alimentación así como los objetos básicos de higiene y para su estancia. Allí han recibido las encomiendas que durante el día domingo les llevaron sus allegados”, añade el informe.

Cuando ocurrió la emergencia 57 de las 58 personas recluidas estaban almorzando. El interno que se encontraba en el sitio fue sacado ileso y alegó que estaba durmiendo y no sabía nada del hecho.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware