Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Kendall Waston sin rodeos: “Nadie le está tendiendo la cama al entrenador”

Kendall Waston sin rodeos: “Nadie le está tendiendo la cama al entrenador”

by Anthony Porras

El experimentado defensor del Saprissa asegura que en el camerino morado nunca han quitado estrategas y que el apoyo a Jeaustin Campos es total. Aceptó que deben mejorar mucho para estar a la altura de lo que se espera del equipo.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Con la franqueza y sinceridad que lo caracteriza, Kendall Waston asegura que en el camerino del Deportivo Saprissa el apoyo y respaldo al trabajo del entrenador Jeaustin Campos es total.

Tras la pérdida, ahora en San Carlos, con un inicio de Campeonato Nacional en donde están tendiendo un rendimiento deficiente, ha crecido la duda de… ¿Se están esforzando al máximo los jugadores? ¿Se sienten satisfechos con la dirección de Jeaustin Campos? ¿Qué está pasando a lo interno?

Y precisamente eso le consultó Columbia a Waston, uno de los capitanes del equipo saprissista, en el estadio Carlos Ugalde.

“El camerino está bien. Lo que pasa es que con la mínima, ya se van a empezar a rumorar cosas y mal interpretar ciertos mensajes, que ya todos sabemos cuáles son; pero la verdad, nadie le está tendiendo la cama al entrenador, para ser claros. En Saprissa eso no se da, este grupo no ha sido así con los entrenadores pasados ni con este, ni lo seremos con los próximos. No nos acostumbramos a echar entrenadores, nosotros queremos hacer lo mejor, nos estamos jugando también el contrato de cada jugador, nosotros somos los primeros afectados en esta situación, sería ilógico pensar que le estamos tendiendo la cama al entrenador”, respondió puntualmente.

Saprissa acumula 5 puntos de 15 disponibles. Su porcentaje de rendimiento es cercano al 33% y; con un Torneo más corto de lo normal, y con otros equipos que están arriba en la tabla y jugando bastante bien, la ‘S’ empieza a complicarse y se vuelve a vivir el ambiente de… si podrá o no clasificar a semifinales.

“Estamos dejando puntos en los inicios de Torneo y luego toca remar contra marea. Lastimosamente es así y es ahora en lo que debemos enfocarnos”, agregó Waston.

El próximo compromiso para los morados será este domingo, a las 4 p.m., enfrentando nuevamente a San Carlos, ahora en ‘La Cueva’.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware