Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Kevin Chamorro: La ‘apuesta a futuro’ se convirtió en la cara de la desconfianza morada

Kevin Chamorro: La ‘apuesta a futuro’ se convirtió en la cara de la desconfianza morada

by Anthony Porras

El portero contratado por Ángel Luis Catalina y del cuál se creyó llegaba con mucha proyección, se ha topado con una realidad diferente. Su presencia en el arco ha sido a cuenta gotas, y acumula errores que le costaron partidos a Saprissa.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Kevin Chamorro, el portero que contrató hace un año Ángel Luis Catalina para Saprissa, no da aún los resultados anhelados y más bien se ha convertido en una desconfianza total cuando defiende el arco de su equipo.

La última prueba de lo anterior fue este domingo. Chamorro tuvo que dejar el banquillo morado y entrar a la cancha tras la lesión muscular que sufrió Aarón Cruz en el juego ante Puntarenas en el primer tiempo. Kevin ingresó al terreno de juego y tuvo una mala actuación, prácticamente en la última jugada del cotejo, donde se equivocó.

Corría el minuto 92, cuando después de un tiro libre para los chuchequeros, Chamorró salió a intentar desviar con los puños pero su salida fue en falso. Lo anticipó Krisler Villalobos, y aunque el balón fue impactado con su mano, el balón abombó las redes y dejó en evidencia la deficiente salida del meta saprissista. Error básico del cancerbero.

Aunque Chamorro ha jugado poco desde su llegada a la ‘S’, el portero se ha convertido en la cara de la desconfianza del equipo cuando le ha tocado jugar.

Por ejemplo, con él en el arco, Saprissa ha perdido juegos ante el Santos de Guápiles, Guanacasteca, Herediano y salió goleado ante el Sporting. Ha tenido errores en salida, en el juego por las alturas y no ha se visto sólido en sus intervenciones. De momento, no demuestra sus condiciones vestido de morado.

Cabe destacar que, al ser un portero de 22 años de edad, en Saprissa lo anunció el gerente Catalina como un guardameta que llegaba a meter presión en el presente del arco pero principalmente como una gran proyección pensando en el futuro en esta zona del campo. No obstante, por el momento no ha logrado mostrar su calidad.

Asimismo, la propia afición ha expresado en programas de Columbia Deportiva su disconformidad por el rendimiento de Kevin. No tiene la aprobación de la exigente afición.

“Era un hecho que con Chamorro no íbamos a ganar. Ese portero es sinónimo de errores”, expresó un oyente llamado Daniel Fernández.

“Seguimos sin tener porteros de seguridad pero mucho menos ese Chamorro. No es posible que alguien con tan poco nivel juegue en Saprissa”, comentó el oyente Róger Coto.

“Cuando Chamorro juega, no hay forma que Saprissa gane. Comente muchos errores y ya evidenció que no es portero para Saprissa”, escribió Alejandro Méndez.

Actualmente Aarón Cruz está lesionado y esta semana se le realizarán pruebas médicas específicas, por lo que no se confirma aún quién será el portero estelar morado este sábado, cuando reciban al campeón nacional, Club Sport Cartaginés.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware